Cavialpa

Target presentó equipos especiales en feria forestal internacional

13 Ene, 2023

La importante exposición internacional del rubro maderero y forestal, Feria Codornada Florestal, contó con la presencia de la empresa nacional Target, que en la ocasión realizó demostraciones de equipos de la línea LiuGong en pos de apuntalar este segmento de trabajo para el 2023.

Cada año, las principales empresas del segmento maderero y forestal celebran la divulgación de conocimiento y apalancan los negocios en esta feria. Como uno de los encuentros más relevantes que conecta a toda la dinámica productiva de la madera, incluye desde la silvicultura hasta el aprovechamiento, pasando por el transporte de madera, la generación de energía y el desarrollo de tecnologías para las industrias que utilizan esta materia prima.

En esta ocasión, Target participó de la última edición, representada por el Ing. Alejandro Peralta, gerente de Posventa; y el Ing. José Servín, gerente de Nuevos Negocios. El evento tuvo lugar en Brasil, del 7 al 8 de diciembre del pasado 2022 en la ciudad de Curitibanos, SC. 

Esta importante feria internacional se realiza de forma anual desde hace 15 años, en donde marcas y empresas internacionales de todo el mundo muestran sus mayores novedades en todo lo relacionado con el mundo forestal. En esta ocasión, Target presentó equipos especiales de la línea LiuGong, con modificaciones especiales para trabajos forestales, y también realizó demostraciones dinámicas de excavadoras trabajando con cortes de eucaliptos en varias condiciones. Con esta participación se busca consolidar esta nueva línea de negocio en Paraguay para el 2023.

Al respecto, el Ing. Alejandro Peralta agregó que “es de suma importancia asistir a estas  ferias para conocer a profundidad la experiencia desarrollada por LiuGong y otras marcas en otros países y aprendiendo en este caso las modificaciones que son necesarias para el correcto funcionamiento del equipo y también los aspectos que necesita el servicio posventa con este tipo de equipos y los repuestos necesarios para que el cliente tenga una óptima producción”. Además de LiuGong, Target International Trading S.A. representa a las líneas Astec y Wolf, y cuenta con toda la información al respecto en su web  www.targetsa.com.py.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.