Talavera Ortellado S.A.

Target refuerza su servicio posventa

9 Sep, 2022

Target está apostando fuertemente en el servicio de posventa, tanto así que este año está realizando ampliaciones en cuanto a taller, depósito de repuestos e implementos y asistencia dentro de su planta. Estiman que las obras concluirán en octubre de 2022 y estarán funcionando al 100 %  a principios de 2023, para así poder cumplir con la alta demanda de servicios, con la venta de más de 1.200 máquinas en el Paraguay. 

Además de ofrecer productos de alta calidad, Target ofrece a sus clientes el mejor servicio posventa, ayuda a los clientes con sus necesidades y se está expandiendo con algunos distribuidores en varias regiones del país, listos para servirles y resolver sus problemas.

Como compromiso, Target asume la responsabilidad de entregar productos de calidad a clientes y usuarios, cuenta con un equipo humano preparado y capacitado para analizar cualquier tipo de inconvenientes. La garantía es un compromiso asumido por Target con sus consumidores, para que se pueda mantener el buen funcionamiento de los productos.

Recomendación de Target

Después de un duro día de trabajo, se debe hacer una verificación de mantenimiento, esto asegurará que las máquinas funcionen correctamente al día siguiente. Cada segundo es valioso y el tiempo de inactividad inesperado puede poner una llave en su agenda, por lo que debe invertir un poco de tiempo para ahorrar mucho más.

La planta de Target está ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Las marcas LiuGong, Astec y Wolf son representadas en Paraguay por Target International Trading S.A.Para conocer más sobre los productos y la empresa, visite la página web www.targetsa.com.py o llame al (0986) 22 41 16.

Más noticias

La construcción del tercer tramo de la Bioceánica arrancará en el primer semestre de 2023
La construcción del tercer tramo de la Bioceánica arrancará en el primer semestre de 2023

El Ministerio de Obras Públicas informó a través de su portal web que el viceministro de Obras Públicas, Ing. Rubén Andino, se refirió a los procesos que se tienen que cumplir para iniciar la construcción del tercer tramo de la ruta Bioceánica, desde Mariscal Estigarribia a Pozo Hondo, incluyendo su acceso, en el departamento de Boquerón, cuyos lotes se adjudicaron recientemente.

En San Ignacio inauguraron el macro drenaje pluvial del casco urbano
En San Ignacio inauguraron el macro drenaje pluvial del casco urbano

El Consorcio del Sur, integrado por CDD Construcciones S.A. y Vial Sur S.A., entregó al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones las obras de alcantarillado pluvial en San Ignacio, para de esta forma mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad del departamento de Misiones. La inauguración se realizó el viernes 2 de diciembre.

Balpar acuerda entregar dos básculas pesacamiones a constructora
Balpar acuerda entregar dos básculas pesacamiones a constructora

La empresa Balanzas Paraguayas S.A. firmó un acuerdo con la empresa constructora Proel Ingeniería para la adquisición de dos básculas pesacamiones. Las básculas para camiones constituyen una de las herramientas más importantes en el rubro de las empresas viales, ya que se utilizan con el fin de pesar y monitorear la entrada/salida de los camiones con materiales al campamento vial.