Cavialpa

Target y LiuGong brindan soluciones para la construcción

18 Nov, 2022

“Estábamos buscando un socio exclusivo para trabajar en América Latina, que no solo ofrezca una gran marca, sino también excelentes servicios y que pueda establecer una relación a largo plazo con nosotros”, dijo Enrique Valenzuela, director general de Target, distribuidor de LiuGong en Paraguay. “Fue ahí que encontramos a LiuGong y en 2009 comenzó su historia en Paraguay”.

En ese momento, Target fue el primero en introducir maquinaria china en el país. No fue fácil, pero Target trabajó con LiuGong Latinoamérica para enfocarse en la mejora continua de las capacidades del mercado de repuestos y logró el éxito. “Con un sólido equipo de trabajo, excelente marketing y respaldo de marca, logramos permanecer como el número 1 en el mercado durante varios años”, mencionó.

Target International Trading S.A. (Target Paraguay) se dedica a brindar soluciones para la construcción, canteras, agricultura y otras industrias con una amplia gama de equipos cuya versatilidad se adapta a cada condición de trabajo.

Actualmente, Target tiene 80 empleados. Al construir y mejorar su red de distribución, ha vendido más de 1.200 unidades de equipos LiuGong y se ha ganado la confianza y el reconocimiento de sus clientes, incluidas 20 cuentas clave de las principales empresas de construcción e industrias de Paraguay.

Basado en los elogios de los clientes locales sobre los productos LiuGong como confiables, versátiles y superiores, Valenzuela consideró a LiuGong como un socio confiable y dijo: “Trabajar con LiuGong siempre ha sido excelente, nos mantenemos en contacto y nos sentimos más apoyados que nunca”.

Para una mayor cooperación, comentó que “LiuGong Latinoamérica tiene una buena organización y diseño de marketing, creemos que la cooperación nos hará más fuertes y competitivos. Para convertirse en la primera opción para los clientes locales, Target continuará expandiendo el mercado paraguayo y enfocándose en brindar mejores servicios”.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.