Cavialpa

Target y LiuGong brindan soluciones para la construcción

18 Nov, 2022

“Estábamos buscando un socio exclusivo para trabajar en América Latina, que no solo ofrezca una gran marca, sino también excelentes servicios y que pueda establecer una relación a largo plazo con nosotros”, dijo Enrique Valenzuela, director general de Target, distribuidor de LiuGong en Paraguay. “Fue ahí que encontramos a LiuGong y en 2009 comenzó su historia en Paraguay”.

En ese momento, Target fue el primero en introducir maquinaria china en el país. No fue fácil, pero Target trabajó con LiuGong Latinoamérica para enfocarse en la mejora continua de las capacidades del mercado de repuestos y logró el éxito. “Con un sólido equipo de trabajo, excelente marketing y respaldo de marca, logramos permanecer como el número 1 en el mercado durante varios años”, mencionó.

Target International Trading S.A. (Target Paraguay) se dedica a brindar soluciones para la construcción, canteras, agricultura y otras industrias con una amplia gama de equipos cuya versatilidad se adapta a cada condición de trabajo.

Actualmente, Target tiene 80 empleados. Al construir y mejorar su red de distribución, ha vendido más de 1.200 unidades de equipos LiuGong y se ha ganado la confianza y el reconocimiento de sus clientes, incluidas 20 cuentas clave de las principales empresas de construcción e industrias de Paraguay.

Basado en los elogios de los clientes locales sobre los productos LiuGong como confiables, versátiles y superiores, Valenzuela consideró a LiuGong como un socio confiable y dijo: “Trabajar con LiuGong siempre ha sido excelente, nos mantenemos en contacto y nos sentimos más apoyados que nunca”.

Para una mayor cooperación, comentó que “LiuGong Latinoamérica tiene una buena organización y diseño de marketing, creemos que la cooperación nos hará más fuertes y competitivos. Para convertirse en la primera opción para los clientes locales, Target continuará expandiendo el mercado paraguayo y enfocándose en brindar mejores servicios”.

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.