Talavera Ortellado S.A.

Target y LiuGong brindan soluciones para la construcción

18 Nov, 2022

“Estábamos buscando un socio exclusivo para trabajar en América Latina, que no solo ofrezca una gran marca, sino también excelentes servicios y que pueda establecer una relación a largo plazo con nosotros”, dijo Enrique Valenzuela, director general de Target, distribuidor de LiuGong en Paraguay. “Fue ahí que encontramos a LiuGong y en 2009 comenzó su historia en Paraguay”.

En ese momento, Target fue el primero en introducir maquinaria china en el país. No fue fácil, pero Target trabajó con LiuGong Latinoamérica para enfocarse en la mejora continua de las capacidades del mercado de repuestos y logró el éxito. “Con un sólido equipo de trabajo, excelente marketing y respaldo de marca, logramos permanecer como el número 1 en el mercado durante varios años”, mencionó.

Target International Trading S.A. (Target Paraguay) se dedica a brindar soluciones para la construcción, canteras, agricultura y otras industrias con una amplia gama de equipos cuya versatilidad se adapta a cada condición de trabajo.

Actualmente, Target tiene 80 empleados. Al construir y mejorar su red de distribución, ha vendido más de 1.200 unidades de equipos LiuGong y se ha ganado la confianza y el reconocimiento de sus clientes, incluidas 20 cuentas clave de las principales empresas de construcción e industrias de Paraguay.

Basado en los elogios de los clientes locales sobre los productos LiuGong como confiables, versátiles y superiores, Valenzuela consideró a LiuGong como un socio confiable y dijo: “Trabajar con LiuGong siempre ha sido excelente, nos mantenemos en contacto y nos sentimos más apoyados que nunca”.

Para una mayor cooperación, comentó que “LiuGong Latinoamérica tiene una buena organización y diseño de marketing, creemos que la cooperación nos hará más fuertes y competitivos. Para convertirse en la primera opción para los clientes locales, Target continuará expandiendo el mercado paraguayo y enfocándose en brindar mejores servicios”.

Más noticias

La construcción del tercer tramo de la Bioceánica arrancará en el primer semestre de 2023
La construcción del tercer tramo de la Bioceánica arrancará en el primer semestre de 2023

El Ministerio de Obras Públicas informó a través de su portal web que el viceministro de Obras Públicas, Ing. Rubén Andino, se refirió a los procesos que se tienen que cumplir para iniciar la construcción del tercer tramo de la ruta Bioceánica, desde Mariscal Estigarribia a Pozo Hondo, incluyendo su acceso, en el departamento de Boquerón, cuyos lotes se adjudicaron recientemente.

En San Ignacio inauguraron el macro drenaje pluvial del casco urbano
En San Ignacio inauguraron el macro drenaje pluvial del casco urbano

El Consorcio del Sur, integrado por CDD Construcciones S.A. y Vial Sur S.A., entregó al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones las obras de alcantarillado pluvial en San Ignacio, para de esta forma mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad del departamento de Misiones. La inauguración se realizó el viernes 2 de diciembre.

Balpar acuerda entregar dos básculas pesacamiones a constructora
Balpar acuerda entregar dos básculas pesacamiones a constructora

La empresa Balanzas Paraguayas S.A. firmó un acuerdo con la empresa constructora Proel Ingeniería para la adquisición de dos básculas pesacamiones. Las básculas para camiones constituyen una de las herramientas más importantes en el rubro de las empresas viales, ya que se utilizan con el fin de pesar y monitorear la entrada/salida de los camiones con materiales al campamento vial.