Cavialpa

Target y LiuGong: la receta del éxito

10 Feb, 2023

Cuando de maquinaria pesada se trata, Target ofrece las mejores soluciones para la industria de la construcción, con la confiabilidad que le caracteriza.

Con más de 12 años en Paraguay, Target se ha consolidado como referente en el segmento de maquinaria pesada, representando a las mayores marcas como la multinacional china LiuGong. Target se encarga de la distribución de los productos a nivel país, cuyo amplio portafolio de máquinas cuenta con excavadoras y miniexcavadoras, retroexcavadoras, minicargadores, pala cargadoras y motoniveladoras. 

Esta asociación nació del deseo por trabajar con un fabricante mundial de maquinaria pesada de gran calidad. Tras una búsqueda de opciones, Target concluyó que la mejor empresa en ese tema es LiuGong, que lleva ya décadas de historia y un gran reconocimiento en el mercado.

La consolidación de LiuGong en el mercado paraguayo posibilita que Target ofrezca productos de una marca innovadora y reconocida en todo el mundo. En la actualidad, LiuGong está expandiendo su red de distribuidores en Latinoamérica. 

Como valor agregado, Target ofrece un eficiente servicio de posventa de los productos LiuGong, ya que prioriza la máxima calidad en todos los procesos de desarrollo y venta de sus equipos. El servicio de atención posventa está ubicado en Mariano Roque Alonso, departamento Central.Target International Trading S.A. además representa las líneas Astec y Wolf. Para más consultas, pueden visitar la web www.targetsa.com.py o llamar al 0986224116

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.