Cavialpa

TIMBO Brilla en Pilar: Destacada exhibición de maquinaria y vehículos

28 Dic, 2023

Durante los días martes 19 al miércoles 21, TIMBO dejó su huella en PILAR con una cautivadora muestra de sus destacadas marcas: SINOTRUK, SANY, FOTON y BAIC. El propósito de esta exhibición fue brindar demostraciones de los diversos modelos disponibles a clientes e interesados en todo el país.

El evento se llevó a cabo en el corazón de la ciudad de Pilar, a lo largo de la Ruta PY04, proporcionando a visitantes y clientes la oportunidad de explorar de cerca las unidades y sumergirse en los beneficios y atributos de cada una de ellas.

Entre los vehículos presentados se encontraron la Excavadora SY215H, la Pala cargadora SW936K de 2 metros cúbicos, el Sinotruk H5 de 16m2, la Foton I BLUE P3 100% Eléctrica, la Foton Eview Lite 100% Eléctrica, la BAIC BJ40P 4×4 Diesel y la BAIC X55II.

TIMBO, reconocido por su amplia oferta de productos y servicios, incluyendo un servicio postventa respaldado por mano de obra experimentada, repuestos originales y el destacado lubricante SINOPEC, se erige como referente en el mercado. Para más información y cotizaciones, no duden en contactarse al 021 517 9000 o visitar las oficinas de TIMBO en Madame Lynch 470.

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.