Cavialpa

Timbo dijo presente en el Foro Cavialpa

14 Oct, 2022

El Foro & Exposición Cavialpa 2022 contó con la participación de Timbo como Sponsor Plata en el evento realizado el viernes 7 de octubre en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, de 09:00 a 17:30, con la presencia de autoridades nacionales.

Además del apoyo, estuvieron presentes participando de las diferentes charlas, paneles y presentaciones del Ing. Hugo Baez, director corporativo de la empresa; Martin Canvas, brand manager de Sany; Luis Reguera y Raul Soto, asesores comerciales de Sany.

El evento abordó en su programa temáticas inherentes al desarrollo del país por medio del crecimiento de la infraestructura, y también sirvió como un espacio de networking entre especialistas y exponentes en la materia.

Timbo, soluciones ágiles para el transporte y aliado en el emprendimiento de proyectos para constructoras y empresas viales con presencia a nivel país. Para consultas, comunicarse al 021 517 9000.

Más noticias

Capacitación constante en Balpar S.A.
Capacitación constante en Balpar S.A.

Balpar S.A, reforzando su compromiso continuo con la excelencia en el servicio y la precisión en las mediciones industriales, realizó una serie de capacitaciones en metrología en masa dirigida a su equipo especializado de técnicos de básculas.