Cavialpa

Timbo dijo presente en el Foro Cavialpa

14 Oct, 2022

El Foro & Exposición Cavialpa 2022 contó con la participación de Timbo como Sponsor Plata en el evento realizado el viernes 7 de octubre en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, de 09:00 a 17:30, con la presencia de autoridades nacionales.

Además del apoyo, estuvieron presentes participando de las diferentes charlas, paneles y presentaciones del Ing. Hugo Baez, director corporativo de la empresa; Martin Canvas, brand manager de Sany; Luis Reguera y Raul Soto, asesores comerciales de Sany.

El evento abordó en su programa temáticas inherentes al desarrollo del país por medio del crecimiento de la infraestructura, y también sirvió como un espacio de networking entre especialistas y exponentes en la materia.

Timbo, soluciones ágiles para el transporte y aliado en el emprendimiento de proyectos para constructoras y empresas viales con presencia a nivel país. Para consultas, comunicarse al 021 517 9000.

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.