Cavialpa

Timbo dijo presente en el Foro Cavialpa

14 Oct, 2022

El Foro & Exposición Cavialpa 2022 contó con la participación de Timbo como Sponsor Plata en el evento realizado el viernes 7 de octubre en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, de 09:00 a 17:30, con la presencia de autoridades nacionales.

Además del apoyo, estuvieron presentes participando de las diferentes charlas, paneles y presentaciones del Ing. Hugo Baez, director corporativo de la empresa; Martin Canvas, brand manager de Sany; Luis Reguera y Raul Soto, asesores comerciales de Sany.

El evento abordó en su programa temáticas inherentes al desarrollo del país por medio del crecimiento de la infraestructura, y también sirvió como un espacio de networking entre especialistas y exponentes en la materia.

Timbo, soluciones ágiles para el transporte y aliado en el emprendimiento de proyectos para constructoras y empresas viales con presencia a nivel país. Para consultas, comunicarse al 021 517 9000.

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.