Cavialpa

Timbo entrega 3 camiones Sinotruk Sitrak T7H 430 a Gas Total

15 Sep, 2023

La empresa Gas Total optó por la potencia y confiabilidad de los camiones de Timbo. La entrega se realizó el viernes 15 de septiembre en la ciudad de San Antonio.

Timbo entregó  tres camiones Sinotruk Sitrak T7H 430 en un evento que contó con la presencia del ingeniero Ausberto Ortellado, mientras que por parte de Timbo estuvieron presentes el asesor comercial a cargo de la operación, Enrique Hermosilla; el gerente Comercial, Ever Mazier, y el Ingeniero Carlo Sánchez, quien ofreció una charla informativa y brindó instrucciones sobre el uso y el mantenimiento de las unidades.

Esta adquisición reafirma la confianza de Gas Total en la marca Sinotruk, ya que habían adquirido previamente el modelo Sitrak T7H. Gas Total se dedica, entre otras actividades, al transporte internacional de gas hacia países como Bolivia y Argentina.

Con una trayectoria de más de tres décadas en el mercado local, el Grupo Timbo continúa apostando por el Paraguay productivo al ofrecer un amplio portafolio de productos que establecen tendencias y proporcionan soluciones al sector del transporte con marcas reconocidas a nivel mundial.

Para obtener más información sobre los camiones Sinotruk o para solicitar una cotización, se pueden comunicar al 021 517 9000 o visitar las oficinas de Timbo ubicadas en Madame Lynch 470 y en todas las sucursales del país.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.