Cavialpa

Timbo entregó dos Sinotruk Homan H5 al municipio de Luque

29 Dic, 2022

El pasado 16 de diciembre se llevó a cabo la entrega de dos camiones de la marca Sinotruk de tipo volquete al municipio de Luque para su uso en beneficio de los diferentes barrios de la comunidad. En el acto estuvieron el intendente Carlos Echeverría y, de parte de Timbo, el Ing. Ever Mazier, gerente comercial.

Los dos camiones volquetes tienen capacidad de 8 metros cúbicos, motor de 240 HP y un torque máximo de 900 Nm a 1200-1600 RPM, con una cabina para dos ocupantes. Un PBT Técnico de 18.500 kilogramos y tracción 4×2.

Todas estas características lo convierten en un camión de alta eficiencia y alto rendimiento con una fuerte adaptabilidad a diversas situaciones, que, sumado a la atención posventa para mantenimiento y repuestos con el que cuenta Timbo, sellaron la confianza depositada en la adquisición de esta unidad.  

Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización se pueden comunicar al 021 517 9000 o visitar las oficinas de Timbo ubicadas en Madame Lynch 470 o en las sucursales de su zona.

Más noticias