Talavera Ortellado S.A.

Timbo entregó retroexcavadora Sany a la Municipalidad de Villa Hayes

2 Dic, 2022

El municipio de Villa Hayes recibió de parte de Timbo una retroexcavadora Sany BHL75. Los representantes de la intendencia mencionaron que esta unidad será protagonista para complementar los trabajos que se llevan a cabo, como el mejoramiento de caminos, desagües, arreglos de cunetas y otras tareas viales y trabajos de mantenimiento y limpiezas.

La adjudicación exitosa de esta licitación fue posible gracias a los más de 33 años de trayectoria de Timbo, su cobertura a nivel país por medio de sucursales, el renombre mundial de la marca Sany y que en materia de posventa cuentan con el soporte del taller mecánico Fixit para la realización de mantenimientos y reparaciones, así como la disponibilidad de un amplio stock de repuestos.

Actualmente, el Grupo Timbo participa como oferente en otras licitaciones, aprovechando la variedad de productos con los que cuenta en su cartera y que permiten satisfacer diferentes necesidades en el rubro del transporte, movilidad de pasajeros y maquinarias pesadas.

Más noticias

Deuda con empresas viales ya afecta al empleo en el país
Deuda con empresas viales ya afecta al empleo en el país

El presidente de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), Ing. Paul Sarubbi, señaló que la deuda que el Estado mantiene con las empresas constructoras y que actualmente asciende a los USD 300 millones ya tiene un fuerte impacto en el empleo y se agravará a medida que se vayan paralizando obras.