Cavialpa

Timbo entregó retroexcavadora Sany a la Municipalidad de Villa Hayes

2 Dic, 2022

El municipio de Villa Hayes recibió de parte de Timbo una retroexcavadora Sany BHL75. Los representantes de la intendencia mencionaron que esta unidad será protagonista para complementar los trabajos que se llevan a cabo, como el mejoramiento de caminos, desagües, arreglos de cunetas y otras tareas viales y trabajos de mantenimiento y limpiezas.

La adjudicación exitosa de esta licitación fue posible gracias a los más de 33 años de trayectoria de Timbo, su cobertura a nivel país por medio de sucursales, el renombre mundial de la marca Sany y que en materia de posventa cuentan con el soporte del taller mecánico Fixit para la realización de mantenimientos y reparaciones, así como la disponibilidad de un amplio stock de repuestos.

Actualmente, el Grupo Timbo participa como oferente en otras licitaciones, aprovechando la variedad de productos con los que cuenta en su cartera y que permiten satisfacer diferentes necesidades en el rubro del transporte, movilidad de pasajeros y maquinarias pesadas.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.