Cavialpa

Timbo entregó una excavadora Sany a Agrozafra

26 Ago, 2022

La empresa Agrozafra recibió de parte de Timbo una excavadora de la marca Sany modelo SY215C para su uso en la estancia Aguaray en la ciudad de San Juan Bautista. En la entrega estuvieron presentes Maycon Gonzálezm, asesor comercial de la sucursal en Encarnación de Timbo; y Luis Reguera, asesor comercial de la marca Sany. Representando a Agrozafra estuvo Jorge Zub.

La excavadora SY215C cuenta con un motor Mitsubishi TIER III de 153 HP, con un sistema hidráulico de doble bomba marca Kawasaki de pistones con caudal variable de 220 litros por minuto cada una y cuenta con una tercera línea auxiliar de fábrica. Con esto se logra una productividad premium debido a su motor de alta eficiencia y bajo consumo, además de su alto rendimiento y una fuerte adaptabilidad a diversas situaciones. La atención posventa para mantenimiento y repuestos con el que cuenta Timbo sellaron la confianza depositada por Agrozafra en la adquisición de esta unidad. 

Sany, con su eslogan “Calidad que transforma al mundo”, se posiciona como una marca con alto nivel de tecnología, calidad e innovación con una diversificación de productos con eficiencia que la hacen única.

Timbo, para su marca Sany, viene realizando demostraciones a lo largo del país sobre los diferentes productos en los cuales el cliente puede estar interesado. Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización, se pueden comunicar al 021 517 9000 o visitar sus oficinas ubicadas en Madame Lynch 470 o en las sucursales de su zona.

Más noticias