Cavialpa

Timbo entregó una grúa Sany de 80 toneladas a Vector S.R.L.

16 Dic, 2022

En el predio de la empresa Timbo, sobre Madame Lynch, se llevó a cabo la entrega de la grúa de la marca Sany modelo STC800T5 a la empresa Vector S.R.L. el 9 de diciembre pasado. Estuvieron presentes por parte de Timbo, el Ing. Ever Mazier, gerente, y el asesor comercial Martín Arévalos, quienes realizaron la entrega técnica.

La empresa Vector S.R.L. es una compañía que opera grúas y transporte de equipos especiales en todo el territorio paraguayo desde 1989. La grúa STC800T5, adquirida por Vector, cuenta con una operación más confiable debido a su equipamiento integral, lo que la hace conveniente entre diferentes condiciones de operación para mejorar la eficiencia en el trabajo. 

80 toneladas de calidad en una grúa

La grúa STC800T5 cuenta con un motor DF Cummings Euro III de 368 caballos de fuerza y un torque de 1.550 Newton por metro, con 1.200 revoluciones por minuto. Su longitud es de 1.500 milímetros, su ancho total de 2.800 milímetros, su capacidad en el extremo de la pluma es de 80 toneladas y la longitud de la pluma totalmente extendida es de 40,5 metros, llegando a una altura máxima de elevación de 48,5 metros.

El Ing. Ever Mazier mencionó durante la entrega: “Timbo asesora y provee soluciones ágiles a nuestros clientes, encontrar un modelo y equipamiento necesario para el trabajo es en donde está el diferencial del equipo comercial y de cada uno de los que integra nuestro equipo. Por eso nos convertimos en aliados e invitamos a los interesados a contactarnos para ayudarles con la variedad de productos que contamos, y con todo el servicio posventa”, finalizó el directivo. 

Para conocer más sobre sus productos o solicitar cotización llame al (021) 5179000 o visite la oficina de Timbo ubicada en Madame Lynch N.° 470 o en las sucursales de su zona.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.