Cavialpa

TIMBO presenta su servicio de grúa para asistencia vehicular

23 Feb, 2024

El Grupo TIMBO presenta su nueva alianza comercial junto a Grúas Jack, con el objetivo de brindar el servicio de asistencia vehicular para camiones y semirremolques a clientes y futuros clientes, en caso de siniestros, necesidades en el área de mecánica ligera y desperfectos mecánicos.

TIMBO ofrece una tarifa preferencial de Gs. 350.000 por cada póliza de camiones y/o semirremolques.

Los beneficios de este servicio incluyen cobertura para diferentes eventos: desde desperfectos mecánicos con un límite de hasta 1000 km por asegurado por año, hasta siniestros con un servicio sin límite de kilómetros. Además, en caso de siniestros internacionales, ofrece cobertura de hasta USD 300 en países como Uruguay, Chile, Argentina, Brasil y Bolivia.

El servicio de grúa está disponible para camiones a partir de 5 toneladas en adelante y semirremolques. En todos los casos, el servicio a realizar debe ser libre de cargas.

El Grupo TIMBO está comprometido con brindar soluciones integrales y confiables a sus clientes, garantizando la máxima satisfacción en cada situación de emergencia. Por ese motivo, el Taller Fixit se encuentra habilitado para brindar asistencia técnica a los clientes.

Para saber más del servicio pueden ingresar a timbo.com.py o llamar al 021 517 9000 los números para acceder a la asistencia las 24 horas del día: 0986-626262, 0986-303030 y 0986525252.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.