Cavialpa

TIMBO refuerza su compromiso con la calidad

22 Dic, 2023

Comprometida con ofrecer la mejor calidad a sus clientes, TIMBO logró la “Aprobación de Auditoría de Mantenimiento de Certificación Norma ISO 9001-2015”. En esta evaluación realizada en noviembre fueron observados los procesos de su servicio posventa.

La empresa ya cuenta con la certificación de la Norma ISO 9001:2015, de calidad en los servicios técnicos de taller en mecánica general de maquinarias viales – camiones – semirremolques – acoplados, y en su taller de mecánica de vehículos livianos convencionales eléctricos – venta de repuestos de los productos representados a clientes en general, que fue obtenida en el 2022. 

Con esto TIMBO y su servicio de Taller Fixit demuestran una vez más su compromiso en ofrecer a sus clientes los más altos estándares de atención a modo de lograr la satisfacción y brindar la mejor experiencia posible.

Política de Calidad de la Empresa TIMBO

El grupo se dedica a la importación, representación, comercialización y servicio de posventa de las varias marcas. Apunta a la satisfacción de nuestros clientes, ofrece soluciones caracterizadas por ser rentables, confiables, completas y oportunas. 

Para lograr esto cuentan con colaboradores calificados y talleres propios equipados con todo lo necesario, además de un stock permanente de repuestos. 

Timbo está comprometido con mejorar continuamente sus procesos y cumplir los requisitos legales y otros requisitos aplicables, buscando contribuir día a día al desarrollo del país. 

Puntos de contacto FIXIT 

Para los servicios posventa, Timbo cuenta con talleres FIXIT en su matriz sobre la Avda Madame Lynch 470 y en las siguientes ciudades: Ciudad del Este (Ruta PY02 Km. 13), Santa Rosa (Ruta PY08 Km. 328) y Santa Rita (Ruta PY06 Km 212)

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.