Cavialpa

Un 2022 de muchos desafíos para Balpar

29 Dic, 2022

Balpar este año se volvió a acercar a sus clientes participando de ferias especializadas como la Expo Pioneros del Chaco, la Expo Máquina y la Expo Capasu. Retomaron durante este periodo las visitas personales a los clientes, así como las charlas y capacitaciones dirigidas al personal involucrado en la operativa de las básculas pesacamiones. Todo ello acompañado de su tradicional servicio de asistencia técnica, especialmente enfocado a dar una solución rápida y eficaz.

Dentro de los servicios técnicos prestados, tomó especial importancia el traslado y montaje de las básculas para camiones que sus clientes del sector vial necesitaban reubicar o trasladar a nuevos sitios. Asimismo, incorporaron nuevos sistemas de básculas para pesaje en cinta transportadora y un nuevo software para básculas pesacamiones que permite el control del peso de vehículos por flota.

Además, incorporaron nuevas soluciones a su amplia gama de productos. En sistemas ITS (Intelligent Transport System), agregaron sistemas completos para estaciones de peaje a sus ya conocidas estaciones de pesaje, sistemas de conteo de vehículos (puestos permanentes) y básculas móviles (portátiles).

Desde Balpar se sienten comprometidos en impulsar, año tras año, al sector productivo nacional y buscan acompañarlo de cerca en el 2023 con productos innovadores y soluciones que se adecuen a las necesidades de los clientes.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.