Talavera Ortellado S.A.

Un 2022 de muchos desafíos para Balpar

29 Dic, 2022

Balpar este año se volvió a acercar a sus clientes participando de ferias especializadas como la Expo Pioneros del Chaco, la Expo Máquina y la Expo Capasu. Retomaron durante este periodo las visitas personales a los clientes, así como las charlas y capacitaciones dirigidas al personal involucrado en la operativa de las básculas pesacamiones. Todo ello acompañado de su tradicional servicio de asistencia técnica, especialmente enfocado a dar una solución rápida y eficaz.

Dentro de los servicios técnicos prestados, tomó especial importancia el traslado y montaje de las básculas para camiones que sus clientes del sector vial necesitaban reubicar o trasladar a nuevos sitios. Asimismo, incorporaron nuevos sistemas de básculas para pesaje en cinta transportadora y un nuevo software para básculas pesacamiones que permite el control del peso de vehículos por flota.

Además, incorporaron nuevas soluciones a su amplia gama de productos. En sistemas ITS (Intelligent Transport System), agregaron sistemas completos para estaciones de peaje a sus ya conocidas estaciones de pesaje, sistemas de conteo de vehículos (puestos permanentes) y básculas móviles (portátiles).

Desde Balpar se sienten comprometidos en impulsar, año tras año, al sector productivo nacional y buscan acompañarlo de cerca en el 2023 con productos innovadores y soluciones que se adecuen a las necesidades de los clientes.

Más noticias

Deuda con empresas viales ya afecta al empleo en el país
Deuda con empresas viales ya afecta al empleo en el país

El presidente de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), Ing. Paul Sarubbi, señaló que la deuda que el Estado mantiene con las empresas constructoras y que actualmente asciende a los USD 300 millones ya tiene un fuerte impacto en el empleo y se agravará a medida que se vayan paralizando obras.