Cavialpa

Un 2022 de muchos desafíos para Balpar

29 Dic, 2022

Balpar este año se volvió a acercar a sus clientes participando de ferias especializadas como la Expo Pioneros del Chaco, la Expo Máquina y la Expo Capasu. Retomaron durante este periodo las visitas personales a los clientes, así como las charlas y capacitaciones dirigidas al personal involucrado en la operativa de las básculas pesacamiones. Todo ello acompañado de su tradicional servicio de asistencia técnica, especialmente enfocado a dar una solución rápida y eficaz.

Dentro de los servicios técnicos prestados, tomó especial importancia el traslado y montaje de las básculas para camiones que sus clientes del sector vial necesitaban reubicar o trasladar a nuevos sitios. Asimismo, incorporaron nuevos sistemas de básculas para pesaje en cinta transportadora y un nuevo software para básculas pesacamiones que permite el control del peso de vehículos por flota.

Además, incorporaron nuevas soluciones a su amplia gama de productos. En sistemas ITS (Intelligent Transport System), agregaron sistemas completos para estaciones de peaje a sus ya conocidas estaciones de pesaje, sistemas de conteo de vehículos (puestos permanentes) y básculas móviles (portátiles).

Desde Balpar se sienten comprometidos en impulsar, año tras año, al sector productivo nacional y buscan acompañarlo de cerca en el 2023 con productos innovadores y soluciones que se adecuen a las necesidades de los clientes.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.