Cavialpa

Usimeca se afianza como aliado para la gestión de residuos

24 Feb, 2023

Los equipamientos Usimeca siguen ganando la preferencia del mercado nacional gracias a sus cualidades de calidad y eficiencia, así lo demostró la reciente adquisición de cuatro camiones Sinotruk con compactadores de basura Usimeca que realizó la empresa El Palacio S.A.

La empresa dedicada al manejo y transporte de residuos, El Palacio S.A., recibió los cuatro camiones en enero pasado, la entrega se realizó en las instalaciones del Grupo Timbo, con la presencia de representantes de la compañía compradora y Diego Pastor, asesor de ventas del grupo.

Entre las unidades entregadas destaca el camión Sinotruk HOWO 266 6×2 que ofrece mecánica sencilla, sistema de inyección Euro II y bajo costo de mantenimiento. Asimismo, el compactador Usimeca de 21M3 posee buen nivel de compactación con índice de 4:1 y robusto sistema de seguridad operacional. Ambos equipamientos califican como productos de calidad que adhieren a su propuesta de valor la aplicación de tecnologías comprobadas, permitiendo que las empresas logren el propósito de ciudades más limpias y saludables.

Sobre Usimeca

La marca cuenta con una amplia línea de productos que ofrecen soluciones específicas y adecuadas a las necesidades reales del cliente. Se trata de compactadores de carga trasera y lateral, compactadores estacionarios y barredoras viales y aeroportuarias mecanizadas, todos fabricados con diseños modernos y materiales de primera calidad.

El Grupo Timbo lleva 33 años ofreciendo soluciones ágiles e inteligentes para el transporte, y gracias a su amplio portafolio de productos ofrece cobertura a cualquier rubro. La cartera incluye desde camiones 0 km de la marca Sinotruk y usados de Scania, semirremolques Librelato, Faccini, buses Zhongtong, maquinarias viales Sany y automóviles Baic en sus versiones a combustión y 100% eléctrico, sumando la marca Foton Eléctrica.

En lo que respecta al servicio de posventa, el taller Fixit cuenta con todas las herramientas y el personal calificado para dejar los camiones siempre listos para el trabajo, posicionando a Timbo como un verdadero aliado para el trabajo.

Más noticias

Capacitación constante en Balpar S.A.
Capacitación constante en Balpar S.A.

Balpar S.A, reforzando su compromiso continuo con la excelencia en el servicio y la precisión en las mediciones industriales, realizó una serie de capacitaciones en metrología en masa dirigida a su equipo especializado de técnicos de básculas.