Cavialpa

Vialtec cumple 38 años de vida institucional

11 Nov, 2022

La empresa Vialtec, que lleva a cabo varias obras de gran envergadura en todo el territorio paraguayo, se formó en 1984 como Sociedad de Responsabilidad Limitada, siendo socio fundador el Dr. Carlos Antonio Ortellado Maricevich, en carácter de gerente. 

En el año 2000, debido a su continuo crecimiento, la empresa pasa a ser una Sociedad Anónima, manteniendo el nombre de Vialtec, y se mantuvo con las actividades de la denominación anterior. Desde sus inicios buscaron desarrollar su actividad a lo largo y ancho del país.

Vialtec S.A. cuenta con amplia experiencia en obras viales, tales como movimiento de suelos, terraplén, empedrados, tratamiento superficial y pavimentación asfáltica; también en obras de explotación de canteras, construcción de puentes, edificaciones, canales para cursos de agua y presas de protección.

Gracias al crecimiento progresivo de la empresa, incursionaron en distintas especialidades dentro de la construcción, organizándose áreas de trabajo y permitiendo asociaciones de diferentes tipos. Con base en la exitosa experiencia, Vialtec S.A. posee las más altas condiciones para ejecutar toda obra de su especialidad, contribuyendo al crecimiento y desarrollo del país.

“Desde la Cámara Vial Paraguaya les deseamos feliz aniversario a sus directivos, agentes, colaboradores y toda la familia laboral de Vialtec por sus 38 años de vida institucional”, expresó el Ing. Paul Sarubbi Corina, presidente del gremio.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.