Cavialpa

Vialtec cumple 38 años de vida institucional

11 Nov, 2022

La empresa Vialtec, que lleva a cabo varias obras de gran envergadura en todo el territorio paraguayo, se formó en 1984 como Sociedad de Responsabilidad Limitada, siendo socio fundador el Dr. Carlos Antonio Ortellado Maricevich, en carácter de gerente. 

En el año 2000, debido a su continuo crecimiento, la empresa pasa a ser una Sociedad Anónima, manteniendo el nombre de Vialtec, y se mantuvo con las actividades de la denominación anterior. Desde sus inicios buscaron desarrollar su actividad a lo largo y ancho del país.

Vialtec S.A. cuenta con amplia experiencia en obras viales, tales como movimiento de suelos, terraplén, empedrados, tratamiento superficial y pavimentación asfáltica; también en obras de explotación de canteras, construcción de puentes, edificaciones, canales para cursos de agua y presas de protección.

Gracias al crecimiento progresivo de la empresa, incursionaron en distintas especialidades dentro de la construcción, organizándose áreas de trabajo y permitiendo asociaciones de diferentes tipos. Con base en la exitosa experiencia, Vialtec S.A. posee las más altas condiciones para ejecutar toda obra de su especialidad, contribuyendo al crecimiento y desarrollo del país.

“Desde la Cámara Vial Paraguaya les deseamos feliz aniversario a sus directivos, agentes, colaboradores y toda la familia laboral de Vialtec por sus 38 años de vida institucional”, expresó el Ing. Paul Sarubbi Corina, presidente del gremio.

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.