Cavialpa

Pala cargadora 835H: la más vendida en Paraguay

23 Jun, 2023

Tecnología, diseño, eficiencia y resistencia se combinan en la pala cargadora 835H para satisfacer las exigencias de los clientes más demandantes con una propuesta innovadora: brindar beneficios reales a los usuarios. Con un producto robusto, de alta calidad y con un perfil dinámico, la 835H ofrece adaptabilidad en el lugar de trabajo y garantiza el éxito de tu negocio.

Este equipo está disponible en dos configuraciones de motor, Cummins y Weichai, lo que proporciona la máxima versatilidad operativa y una reducción de costos dependiendo de las necesidades del cliente, además de garantizar el cumplimiento de las normas ambientales.

Una ventaja adicional de estos motores es su optimización para una respuesta rápida del acelerador, lo que agiliza la ejecución del trabajo sin perjudicar el medioambiente. Con la 835H de LiuGong se logra mayor confort, ergonomía y seguridad.

LiuGong cree firmemente que un operador cómodo es un operador productivo. Por eso, esta pala cargadora cumple con los más altos estándares de calidad, comodidad y seguridad, proporcionando al operador el mejor entorno de trabajo posible. De esta manera,  mantiene a los operadores seguros, alertas y productivos. Con más de 400.000 máquinas entregadas y siendo una marca reconocida a nivel mundial por fabricar los mejores productos en el mercado de maquinaria pesada, LiuGong asegura que la 835H brinda innovación y éxito a todos sus usuarios.

LiuGong está representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que también representa las líneas Astec y Wolf. Para obtener más información, pueden visitar el sitio web www.targetsa.com.py o llamar al 0986224116.

Más noticias

Paraguay debe seguir apostando por inversiones con alto impacto social
Paraguay debe seguir apostando por inversiones con alto impacto social

El presupuesto nacional de Paraguay enfrenta el gran desafío de reequilibrar las finanzas públicas. Según Jorge Garicoche, gerente del Área de Economía de Mentu, volver a la senda de responsabilidad fiscal ha llevado a que muchas inversiones sean sacrificadas, priorizando sectores sociales, además de la salud y la educación.