Cavialpa

Potencia para proyectos de construcción con la retroexcavadora LiuGong 764A

15 Sep, 2023

La retroexcavadora LiuGong 764A se destaca por su avanzado sistema hidráulico y componentes de primera calidad. Esta máquina es la elección ideal para una amplia gama de proyectos de construcción duraderos, ofreciendo flexibilidad en su operación y versatilidad gracias a la variedad de accesorios disponibles.

Algunas de las características sobresalientes de esta retroexcavadora son:

  • Agilidad y versatilidad:

    La 764A es una máquina ágil y versátil que se adapta a diversas tareas de construcción. Su tracción 4×4 y sistema de frenos permiten trabajar en diferentes condiciones de terreno y moverse con facilidad por las calles de manera segura.

  • Confort del operador:

    La cabina espaciosa y cómoda de la retroexcavadora cuenta con controles ergonómicos, aire acondicionado y un asiento ajustable con suspensión, garantizando que el operador pueda trabajar de manera segura y cómoda durante largas jornadas laborales.

  • Versatilidad de implementos:

    La retroexcavadora puede equiparse con una variedad de implementos, incluyendo baldes multipropósito y de uso general, así como opciones de baldes 4 en 1. Además, ofrece la posibilidad de acoplar herramientas hidráulicas como martillos y hoyadoras.

LiuGong está representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que también representa las líneas Astec y Wolf. Para obtener más información sobre esta poderosa retroexcavadora y sus capacidades, así como para consultas adicionales, pueden visitar el sitio web en www.targetsa.com.py o ponerse en contacto llamando al 0986224116.

Más noticias

Paraguay debe seguir apostando por inversiones con alto impacto social
Paraguay debe seguir apostando por inversiones con alto impacto social

El presupuesto nacional de Paraguay enfrenta el gran desafío de reequilibrar las finanzas públicas. Según Jorge Garicoche, gerente del Área de Economía de Mentu, volver a la senda de responsabilidad fiscal ha llevado a que muchas inversiones sean sacrificadas, priorizando sectores sociales, además de la salud y la educación.