La empresa nacional reafirma su compromiso con el desarrollo y el progreso de la región a través de este nuevo logro que les permite acercarse cada vez más a sus clientes, y marca un hito en su plan de expansión.
La apertura de la sucursal en Katueté permitirá a H. Petersen permite seguir brindando un servicio técnico de primer nivel, asesoramiento especializado, y una completa gama de productos CASE IH, Caterpillar y SEM. También se alinea a la misión de impulsar el desarrollo en el Paraguay, equipando a las industrias con las mejores herramientas para afrontar los próximos desafíos.
En la ocasión también se hizo la entrega oficial de la primera excavadora CAT 316 GC vendida en Paraguay. Este equipo es conocido por su eficiencia y durabilidad, por lo que promete ser un valioso aliado a la hora de producir.
Se dirigieron palabras de agradecimiento a todos los clientes y amigos que han acompañado a H. Petersen a lo largo de los años, su lealtad y confianza han sido fundamentales para el crecimiento de la empresa, y este nuevo capítulo en Katueté es un reflejo del sólido vínculo que se ha construido con los mismos.