Cavialpa

Consorcio EcoRoga adquirió camiones compactadores de TIMBO

22 Nov, 2024

Se trata de cuatro camiones compactadores Sinotruk H5 260 adquiridos por el Consorcio EcoRoga, conformado por las empresas Roggio y Ati.

TIMBO, líder en la provisión de soluciones de transporte en Paraguay, hizo entrega de los camiones. Esta adquisición marca un paso fundamental en la ejecución del proyecto de adecuación y recuperación del sitio de disposición final de residuos sólidos urbanos de la ciudad de Encarnación.

Con la reciente firma de la orden de inicio del proyecto, EcoRoga se posiciona como un actor clave en la mejora de la calidad ambiental y el manejo responsable de los desechos en la región.

Los camiones compactadores Sinotruk H5 260, reconocidos por su eficiencia, durabilidad y tecnología avanzada, desempeñarán un papel esencial en la implementación de este ambicioso plan, que busca modernizar la infraestructura de disposición de residuos y mitigar su impacto ambiental.

“Estamos orgullosos de ser parte de un proyecto tan significativo para Encarnación y para el futuro sostenible de nuestro país. La elección de los camiones Sinotruk H5 260 por parte de Roggio-Ati reafirma nuestro compromiso de ofrecer equipos de alta calidad que respondan a los desafíos más exigentes”, expresó Hugo Báez, Director de Cuentas Corporativas.

Hacia un futuro más limpio y sostenible

Este hito no solo representa un avance en términos de gestión de residuos, sino también un compromiso conjunto entre el sector privado y las comunidades para promover prácticas sostenibles que garanticen un entorno más limpio y saludable.

TIMBO comenzará a trabajar de la mano de empresas líderes en sus industrias para desarrollar soluciones que impulsen el progreso, no solo económico, sino también ambiental, contribuyendo al bienestar de las ciudades y sus habitantes.

Más noticias

Paraguay debe seguir apostando por inversiones con alto impacto social
Paraguay debe seguir apostando por inversiones con alto impacto social

El presupuesto nacional de Paraguay enfrenta el gran desafío de reequilibrar las finanzas públicas. Según Jorge Garicoche, gerente del Área de Economía de Mentu, volver a la senda de responsabilidad fiscal ha llevado a que muchas inversiones sean sacrificadas, priorizando sectores sociales, además de la salud y la educación.