Los trabajos viales de la Ruta de la Leche registran avances en ambos tramos del Lote 3, a cargo de Tecsul. Las obras tienen como objetivo contribuir a la mejora de la productividad en el país, sobre todo en el sector agroindustrial.
El Lote 3 consta de 2 tramos: en el primero de ellos, denominado Paratodo-Cruce Douglas, se finalizaron las obras básicas y se están realizando las labores de enripiado. Mientras que en el segundo tramo, Campo Aceval-Ávalos Sánchez, se llevan adelante trabajos de terraplén, alcantarillado y de obras complementarias.
El avance general que registra la obra es del 48,21 %. El proyecto de habilitación y mantenimiento de los Corredores Agroindustriales de la Región Occidental consiste en la ejecución de obras básicas de terraplén, alcantarillas, corrimiento de líneas de alta tensión, alambrados y el enripiado de 52 kilómetros de caminos, de manera a transformarlos en caminos de todo tiempo.
Además de beneficiar a la población en general, puntualmente el sector agroindustrial recibirá un gran impulso mediante el mejoramiento integral de los caminos utilizados para mover su producción.