Cavialpa

Irimaq cerró su participación en la Expo Santa Rita con resultados positivos

2 Jun, 2023

Comprometidos con fortalecer el vínculo con los clientes del sector agro, el equipo de Irimaq marcó presencia en la Expo Santa Rita, donde expuso lo mejor de su cartera de productos.

“Ratificamos nuestro entusiasmo con la participación de la empresa en esta importante muestra, queremos establecer vínculos duraderos con clientes de la construcción, el agro y la industria, por lo que creemos que Santa Rita es un lugar privilegiado para acompañar el desarrollo de la infraestructura en el departamento de Alto Paraná y regiones colindantes, que ya viene acentuándose desde hace varios años”, comentó Javier Irigoitia, vicepresidente de la compañía. 

Los visitantes pudieron observar modelos de tractores Landini, equipos de compresión de aire y compactación liviana de Atlas Copco, montacargas y elevadores de tijeras Zoomlion, minicargadores, entre otros equipos. Además de las múltiples marcas que Irimaq ofrece de forma permanente desde su casa central en Luque, su sucursal en Santa Rita, Alto Paraná y sus nuevos depósitos y talleres en Mariano Roque Alonso.

“El balance que hacemos luego de estos días de participación en la expo es muy positivo, a pesar de los desafíos que representa el desarrollo en el agro, hay excelentes oportunidades de desarrollo, con las inversiones en infraestructura como premisa inicial”, finalizó el directivo.

Irimaq es proveedora de equipos y soluciones para la industria de la construcción vial, civil, minería y obras sanitarias, desde el 2019 amplió su gama a la industria de los agronegocios, donde destacan los tractores Landini y otros implementos.

Más noticias

Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial
Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial

En el marco de la Construtecnia 2024, la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) recibirá un merecido reconocimiento por sus tres décadas de contribución excepcional al desarrollo del sector. La ceremonia de homenaje se llevará a cabo durante la inauguración oficial de la exposición, el viernes 24 de mayo, a las 20:00 horas, en el Pabellón de Obras y Vivienda.

Eventos imperdibles en la Semana SANY
Eventos imperdibles en la Semana SANY

TIMBO se ha destacado por organizar eventos destinados a posicionar sus productos como referentes en el mercado, brindando a los clientes la oportunidad de probarlos y recibir asesoramiento personalizado. Esta semana no es la excepción, ya que ofrece diversas propuestas que permitirán a los interesados ​​ver de cerca los camiones SINOTRUK, las maquinarias SANY, los semirremolques LIBRELATO y FACCHINI, así como conocer más sobre el servicio posventa FIXIT, los lubricantes SINOPEC y el servicio de Control y Monitoreo de Flota TIMBO 360.