Cavialpa

Amplia gama de soluciones de pesaje para la industria

10 Feb, 2023

Las perspectivas económicas para el 2023 posicionan a la construcción vial y al sector agrícola como los principales motores. El desarrollo del agro depende de la disponibilidad de vías de comunicación que permitan la distribución de sus productos. El manejo de soluciones tecnológicas de pesaje que faciliten los controles se hace indispensable para el rubro y se vuelve posible gracias a Balpar S.A. 

Dentro de la amplia gama de productos se encuentra la embolsadora SIPEL BAG que dispone de un sistema de simple operatividad y un óptimo rendimiento para el embolsado de variados productos como áridos, cereales, harinas, yerba mate, pellets, semillas y todo producto granulado que se deslice por gravedad. El material se pesa directamente en la bolsa controlando su carga con un sistema de compuertas de doble corte, con accionamiento neumático para una máxima precisión. El pesaje mediante celdas de carga ofrece un mínimo desgaste y bajo mantenimiento.

Así también, las básculas pesacamiones se utilizan con la finalidad de tener un estricto control interno en la salida de sus productos terminados, así como también en la entrada de su materia prima. Con el fin de ofrecer una solución completa, cuentan con un software de gestión de básculas pesacamiones que almacena cada operación realizada, asegurando así más la fiabilidad en los procesos. Este continuo control otorga mayor seguridad a la vez que permite el control cruzado con otros puntos de expedición o entrada de materiales y productos.  

Para aquellas industrias que cuenten con sistemas de cintas transportadoras tienen a disposición sistemas de pesaje en movimiento, que aportan una gran cantidad de tipos de reportes y estadísticas que sirven para poder medir el rendimiento de la producción, además de contar con múltiples opciones de conectividad con el equipo.

Desde Balpar S.A. están comprometidos con impulsar la industria nacional mediante productos innovadores, buscando soluciones que se adecuen a la necesidad de sus clientes y contribuyendo a la optimización de sus procesos.

Más noticias

BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo
BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo

En un contexto donde la diversidad y el talento son pilares fundamentales para el éxito empresarial, BALPAR S.A. se enorgullece en reconocer y destacar el papel crucial que desempeñan las mujeres dentro de su organización. Con un equipo altamente diverso y talentoso, las mujeres ocupan roles estratégicos en áreas vitales como ventas, servicio técnico, marketing y administración.