Cavialpa

Andreas Schneider potenciará su producción con una excavadora Sany de Timbo

9 Sep, 2022

Se llevó a cabo la entrega de una excavadora de la marca Sany modelo SY215C a Andreas Schneider para su uso en la ciudad de Colonias Unidas, confirmando la gran aceptación en el sur del país donde cada vez más personas y empresas están confiando en la marca Sany.

Estuvieron presentes por parte de Timbó Maycon González asesor comercial de la sucursal de Encarnación, y Luis Reguera, asesor comercial de la marca Sany, realizaron la entrega técnica a Andreas Schneider Fleck. 

Sany, con su slogan “calidad que transforma al mundo” se posiciona como una marca con alto nivel de tecnología, calidad e innovación con una diversificación de productos con eficiencia que lo hacen único en el mercado local e internacional. 

Características de la máquina

La excavadora SY215C cuenta con un motor Mitsubishi TIER III de 153 HP con un sistema hidráulico de doble bomba marca Kawasaki de pistones con caudal variable de 220 litros por minuto cada una, y cuenta con una tercera línea auxiliar de fábrica. Todo esto dando una productividad premium por el motor de alta eficiencia y bajo consumo, alto rendimiento y una fuerte adaptabilidad a diversas situaciones más la atención postventa para mantenimiento y repuestos con el que cuenta Timbo sellaron la confianza depositada por Agrozafra en la adquisición de esta unidad. 

Timbo para su marca Sany viene realizando demostraciones a lo largo del país sobre los diferentes productos en los cuales el cliente puede estar interesado.  Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización se pueden comunicar al 021 517 9000 o visitar las oficinas de Timbó ubicadas en Madame Lynch 470 o en las sucursales de su zona.

Más noticias