Cavialpa

ASTEC: Conectando a través de la construcción

7 Jul, 2023

Desde su fundación en 1972, ASTEC se destaca por aplicar el pensamiento creativo y la tecnología más avanzada a las industrias consideradas tradicionalmente de baja tecnología. Con sede en Chattanooga, Estados Unidos, la empresa ha establecido marcas líderes en el mercado y se ha convertido en un referente mundial en la fabricación de equipos de Rock to Road.

Su objetivo es diseñar y construir equipos de última generación que permitan a sus clientes resultados rentables. Para lograrlo, se esfuerzan en ser la empresa más innovadora de su industria, ofreciendo productos avanzados, productivos, duraderos y respetuosos con el medioambiente. Además, brindan capacitación, educación, servicio y soporte que superan las expectativas de la competencia.

Los productos de ASTEC tienen diversas aplicaciones en industrias como asfalto, agregados, reciclaje, concreto, silvicultura, minería, entre otros.

ASTEC se distingue por sus valores fundamentales como la seguridad, la devoción, la integridad, el respeto y la innovación. Estos principios guían su trabajo diario y les permiten ofrecer soluciones confiables y de calidad a sus clientes.

En Paraguay, ASTEC es representada por Target International Trading S.A., quien también representa las líneas de Wolf y LiuGong. Para obtener más información, los interesados pueden visitar el sitio web www.targetsa.com.py o comunicarse al 0986224116.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.