Cavialpa

Automaq estuvo presente en la cuarta edición de Expo Máquina

19 Ago, 2022

Se llevó a cabo la mayor muestra de equipos, maquinaria, productos y servicios para la construcción del Paraguay, la Expo Máquina. Fue en el predio de IDESA, ubicado sobre la Avda. Madame Lynch y Aviadores del Chaco, y contó con la presencia de Automaq SAECA con sus divisiones de construcción, neumáticos y agrícola.

Las reconocidas marcas para el rubro de la construcción representadas por Automaq SAECA que estuvieron presentes son Komatsu y Bomag. Los modelos de maquinaria exhibidas durante estos días fueron: la pala cargadora Komatsu WA200-6, la excavadora Komatsu PC210 LC10M0, la motoniveladora Komatsu GD555-5 y los compactadores Bomag BW24RH y BW211D-40.

Los visitantes de la expo feria pudieron aprovechar la promoción del 20 % de descuento en aceites y lubricantes Komatsu, y conocer más sobre la garantía extendida de hasta 8.000 horas o 48 meses en componentes específicos para equipos Komatsu.

Por su parte, la división neumáticos estuvo presente con la marca Michelin viales, agrícolas, para camiones y autos; mientras que BFGoodrich estuvo con neumáticos para autos y camionetas. Y la nueva marca representada por Automaq, Royal Black, presentó sus neumáticos para camionetas y autos.

También la división agrícola exhibió su tractor más representativo para el rubro: John Deere 6110E. El viernes 12 de agosto se invitó a los clientes a un after office con música ambiente a cargo de la DJ Nati Doljak. Mientras que el sábado 13 de agosto se realizó la dinámica de la motoniveladora Komatsu GD555-5 con movimientos de la hoja vertedera, con énfasis en características y beneficios de la transmisión, modos de trabajo, etc.

Automaq SAECA es una empresa paraguaya que sigue apostando al mercado local, con 61 años de trayectoria. Representante oficial y exclusivo en su División Automóviles con las marcas Citroën y Peugeot; Maquinarias Agrícolas con la marca John Deere; Maquinarias de Construcción con Komatsu, Bomag y Clark, y Neumáticos con Michelin, BFGoodrich y Royal Black.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.