Talavera Ortellado S.A.

Automaq estuvo presente en la cuarta edición de Expo Máquina

19 Ago, 2022

Se llevó a cabo la mayor muestra de equipos, maquinaria, productos y servicios para la construcción del Paraguay, la Expo Máquina. Fue en el predio de IDESA, ubicado sobre la Avda. Madame Lynch y Aviadores del Chaco, y contó con la presencia de Automaq SAECA con sus divisiones de construcción, neumáticos y agrícola.

Las reconocidas marcas para el rubro de la construcción representadas por Automaq SAECA que estuvieron presentes son Komatsu y Bomag. Los modelos de maquinaria exhibidas durante estos días fueron: la pala cargadora Komatsu WA200-6, la excavadora Komatsu PC210 LC10M0, la motoniveladora Komatsu GD555-5 y los compactadores Bomag BW24RH y BW211D-40.

Los visitantes de la expo feria pudieron aprovechar la promoción del 20 % de descuento en aceites y lubricantes Komatsu, y conocer más sobre la garantía extendida de hasta 8.000 horas o 48 meses en componentes específicos para equipos Komatsu.

Por su parte, la división neumáticos estuvo presente con la marca Michelin viales, agrícolas, para camiones y autos; mientras que BFGoodrich estuvo con neumáticos para autos y camionetas. Y la nueva marca representada por Automaq, Royal Black, presentó sus neumáticos para camionetas y autos.

También la división agrícola exhibió su tractor más representativo para el rubro: John Deere 6110E. El viernes 12 de agosto se invitó a los clientes a un after office con música ambiente a cargo de la DJ Nati Doljak. Mientras que el sábado 13 de agosto se realizó la dinámica de la motoniveladora Komatsu GD555-5 con movimientos de la hoja vertedera, con énfasis en características y beneficios de la transmisión, modos de trabajo, etc.

Automaq SAECA es una empresa paraguaya que sigue apostando al mercado local, con 61 años de trayectoria. Representante oficial y exclusivo en su División Automóviles con las marcas Citroën y Peugeot; Maquinarias Agrícolas con la marca John Deere; Maquinarias de Construcción con Komatsu, Bomag y Clark, y Neumáticos con Michelin, BFGoodrich y Royal Black.

Más noticias

La construcción del tercer tramo de la Bioceánica arrancará en el primer semestre de 2023
La construcción del tercer tramo de la Bioceánica arrancará en el primer semestre de 2023

El Ministerio de Obras Públicas informó a través de su portal web que el viceministro de Obras Públicas, Ing. Rubén Andino, se refirió a los procesos que se tienen que cumplir para iniciar la construcción del tercer tramo de la ruta Bioceánica, desde Mariscal Estigarribia a Pozo Hondo, incluyendo su acceso, en el departamento de Boquerón, cuyos lotes se adjudicaron recientemente.

En San Ignacio inauguraron el macro drenaje pluvial del casco urbano
En San Ignacio inauguraron el macro drenaje pluvial del casco urbano

El Consorcio del Sur, integrado por CDD Construcciones S.A. y Vial Sur S.A., entregó al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones las obras de alcantarillado pluvial en San Ignacio, para de esta forma mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad del departamento de Misiones. La inauguración se realizó el viernes 2 de diciembre.

Balpar acuerda entregar dos básculas pesacamiones a constructora
Balpar acuerda entregar dos básculas pesacamiones a constructora

La empresa Balanzas Paraguayas S.A. firmó un acuerdo con la empresa constructora Proel Ingeniería para la adquisición de dos básculas pesacamiones. Las básculas para camiones constituyen una de las herramientas más importantes en el rubro de las empresas viales, ya que se utilizan con el fin de pesar y monitorear la entrada/salida de los camiones con materiales al campamento vial.