Cavialpa

Kurosu & Cía. y John Deere cuentan con su stand en la Expo Mariano Roque Alonso

7 Jul, 2023

La Expo Mariano Roque Alonso celebra su edición número 40, y Kurosu & Cía. invitan a visitar su stand completamente renovado, diseñado para brindar la mejor experiencia a sus clientes. Desde el 8 hasta el 23 de julio, los especialistas estarán esperando para ofrecer asesoramiento completo sobre la amplia gama de productos y servicios de John Deere. 

El Ecosistema Conectado de John Deere está diseñado para cada etapa del ciclo productivo en las áreas Agrícola, Construcción y Forestal. Además, en esta ocasión, los visitantes podrán conocer la solución Kurosu Power Systems y la Colección John Deere, entre otras innovaciones.

Los interesados pueden consultar sobre las promociones especiales para aumentar la rentabilidad de sus negocios y las últimas novedades en conectividad, maquinaria, equipos y servicio posventa de Kurosu  & Cía.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.