Cavialpa

Balpar busca mantenerse en comunicación cercana con sus clientes

30 Sep, 2022

En lo que va de este año 2022, Balpar S.A. ha estado presente en distintas ferias especializadas y enfocadas a los distintos rubros de interés de sus clientes, buscando así cumplir con el objetivo de colaborar con las empresas que necesitan tecnologías, asesoramiento y acompañamiento en soluciones de pesaje industrial, comercial, agrícola y de la ganadería, con el fin de potenciar y optimizar sus objetivos. 

En el mes de mayo, la empresa fue parte de la Expo Pioneros del Chaco 2022, que se realizó en zona de Cruce Pioneros, donde dieron a conocer sus distintas gamas de productos y soluciones, como son las balanzas supermercados, las básculas, plataformas industriales, molinos de carne y cortadoras, cuchillos profesionales, artículos de higiene industrial, así como de toda la gama industrial como la embolsadora, báscula pesacamiones, entre otros más. 

Para la empresa es importante poner su grano de arena en acompañar el desarrollo de la economía y de la gente, que desde hace décadas están en el Chaco esperando el florecimiento de su economía.

La Expo Máquina 2022 se llevó a cabo el pasado agosto dentro del espacio Idesa, allí Balpar S.A. presentó sus productos de pesaje innovadores enfocados en solucionar necesidades del rubro vial y de la construcción. Captaron especial interés de los asistentes, los sistemas de pesaje en cinta transportadora y los ganchos pesadores con varias capacidades de pesajes, en especial los de 5 y 10 toneladas.  

Además de estos productos, estuvo en exhibición un módulo de báscula pesacamiones realizando pruebas de pesaje y se respondieron todas las consultas de los asistentes. También se dio a conocer el nuevo software para básculas pesacamiones con identificación de flota de camiones.

El más reciente evento en que participaron fue la Expo Capasu, realizada el pasado 14 y 15 de septiembre, donde Balpar tuvo presencia con sus productos comerciales enfocados al mundo del supermercadismo y venta al detalle.  Además de las balanzas para supermercados y básculas para recepción de mercadería, se exhibieron estantes para depósito y góndolas en distintos tamaños y capacidades.

Desde Balpar agradecen las visitas de las distintas empresas que se acercaron a los stands en las mencionadas ferias.  Se sienten comprometidos con impulsar la industria nacional mediante productos innovadores, buscando mantener una comunicación constante y cercana con todos sus clientes.

Más noticias

Capacitación constante en Balpar S.A.
Capacitación constante en Balpar S.A.

Balpar S.A, reforzando su compromiso continuo con la excelencia en el servicio y la precisión en las mediciones industriales, realizó una serie de capacitaciones en metrología en masa dirigida a su equipo especializado de técnicos de básculas.