Cavialpa

Balpar fortalece su servicio de posventa para brindar un mejor soporte a sus clientes

14 Jul, 2023

Además de ofrecer productos de excelente calidad, Balpar apuesta fuertemente en su servicio de posventa para ofrecer el mejor y más integral de los servicios en el  mercado nacional. 

La empresa ha realizado importantes inversiones en la ampliación y capacitación contínua de su plantel técnico, a su vez, incrementó la cantidad de repuestos e implementos de equipos necesarios para una asistencia adecuada y mucho más rápida.

Esto, entendiendo que es de suma importancia que el mercado nacional cuente con soluciones tecnológicas que permitan a las industrias realizar el control de peso en los procesos de producción. “Las verificaciones de peso y la asistencia técnica adecuada, realizadas por empresas especializadas permiten a la industria nacional contar con las herramientas necesarias para garantizar la operativa de producción”, manifestaron desde la compañía.

Para poder brindar el mejor servicio, el plantel técnico realiza capacitaciones bimestrales para garantizar el mayor grado de eficiencia y eficacia en las asistencias a nuestros clientes. “Cada minuto en el que cualquier instrumento de pesaje se encuentre fuera de operación puede generar sobrecostos directos o indirectos a los procesos de control”, recordaron.

Mantenimiento 

Para garantizar una mayor vida útil de las balanzas y básculas, así como la alta operatividad, se deben hacer mantenimientos periódicos. Es por esto que Balpar cuenta con tres camiones metrológicos totalmente equipados con pesas patrones certificadas anualmente por el ente regulador nacional y verificadas mensualmente desde el laboratorio metrológico propio. También dispone de pesas patrones más pequeñas para las balanzas de menor capacidad.

Desde Balpar S.A. se sienten comprometidos con acompañar el crecimiento de la industria nacional mediante productos innovadores y un acompañamiento continuo con la posventa. Su excelente servicio técnico se encuentra disponible para todos los clientes. Quienes deseen contactar lo pueden hacer al (0991) 166 269 o al mail sat@balpar.com.py.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.