Cavialpa

Balpar marcó presencia en la Expo Pioneros del Chaco

2 Jun, 2023

Una vez más, Balpar demostró su apuesta por el Chaco paraguayo participando de la Expo Pioneros 2023. En la oportunidad, los módulos de básculas pesacamiones captaron especial interés de los asistentes.

“Para nosotros es fundamental acompañar el desarrollo del Chaco en un momento en que las carreteras y el desarrollo agrícola/ganadero están avanzando positivamente”, comentó Cristian Postel, gerente comercial de Balpar S.A.

La empresa aprovechó la presencia en la feria para comunicar su nueva línea de productos enfocada a las agroindustrias, que son las embolsadoras, dosificadoras y empaquetadoras de la marca Dosetec, de Brasil. “Esperamos que esta nueva incorporación facilite aún más la transformación de las industrias a un nivel donde optimicen sus procesos productivos reduciendo pérdidas y haciendo más eficiente la gestión comercial”, agregó Postel.

En cuanto a los productos que captaron mayor interés durante la expo destacaron los módulos de básculas pesacamiones, se trata de una báscula totalmente metálica y otra de hormigón/agrícola.

El equipo de Balpar resaltó su excelente servicio de asistencia técnica, que va desde una verificación y ajuste de peso de balanzas hasta una calibración de básculas pesacamiones. En este sentido, la empresa cuenta con tres camiones metrológicos, totalmente equipados con pesas patrones certificadas anualmente por el ente regulador nacional (INTN) y controladas mensualmente con la báscula permanente del Laboratorio de Calibración de Balpar.

Además de su acompañamiento en la parte industrial, también se encuentran presentes en la rama comercial con mobiliarios para minimarket, check outs, estantes livianos y pesados, balanzas comerciales con y sin impresoras de tickets, así como toda la amplia gama de cuchillos profesionales de la marca Mundial y los artículos de limpieza de Italimpia

Finalmente, hicieron hincapié en que fueron cuatro días exitosos de feria donde los participantes pudieron responder consultas y acercarse al stand de Balpar, y agradecieron la masiva participación y visita de las personas, así como a los organizadores y pioneros de esta región.

BALPAR
Es una empresa paraguaya con una trayectoria de más de 30 años brindando soluciones de pesaje, lo cual les permite brindar soluciones de calidad garantizada, tanto en la venta como en la posventa.
El objetivo de Balpar es apoyar a las empresas que necesitan de soluciones de pesaje para la industria agrícola-ganadera, en comercios, y también brindar un acompañamiento especial con tecnologías innovadoras.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.