Cavialpa

Balpar S.A. celebra su 28 aniversario

15 Sep, 2023

El miércoles 13 de septiembre, Balpar S.A. celebró su 28 aniversario. A lo largo de casi tres décadas, la empresa ha demostrado un compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción del cliente en el mercado paraguayo. Este aniversario marcó otro hito en su viaje de crecimiento y diversificación constante. 

Desde su fundación en 1995, Balpar S.A. se destaca por brindar soluciones industriales de alta calidad y servicios excepcionales a sus clientes, ampliando su gama de productos y servicios para atender las cambiantes necesidades del mercado. 

A lo largo de los años, las básculas para camiones se convirtieron en el producto estrella de Balpar S.A.. La dedicación constante a la innovación y la calidad, permiten desarrollar básculas de precisión que cumplen con los estándares más exigentes de la industria nacional. Además, el compromiso con la diversificación se refleja en la creación de la división ITS (Intelligent Traffic Systems), esta iniciativa permite proporcionar soluciones integrales de control inteligente de tráfico y vialidad. 

Además de los destacados productos industriales, en Balpar S.A. ofrecen una amplia gama de productos que abarcan desde balanzas comerciales, equipos gastronómicos, cuchillería profesional, mobiliario comercial, carros y canastos, así como soluciones integrales de higiene institucional.

En este 28 aniversario, expresan un profundo agradecimiento a sus clientes, colaboradores y proveedores que han sido parte integral del éxito a lo largo de los años.

Resaltan que continuarán invirtiendo en la calidad de sus productos y en la expansión, para brindar soluciones aún más completas a sus clientes. Este aniversario es un recordatorio del compromiso duradero con la excelencia y la satisfacción del cliente, y esperan seguir siendo el socio de confianza en el futuro y contribuir al crecimiento y desarrollo del Paraguay.

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.