Cavialpa

BALPAR S.A. marcó presencia en la Segunda Expo Minera 2023

24 Nov, 2023

El 16 y 17 de noviembre se desarrolló la Segunda edición de la EXPO MINERA 2023 en la Cantera T&C en Villa Hayes, donde BALPAR S.A. marcó presencia.

El evento fue organizado por el Centro Paraguayo de Minería (CPM) y permitió mostrar variadas soluciones para este rubro. 

El gerente comercial de BALPAR S.A, Cristian Postel, señaló lo importante de estar presentes en este tipo de eventos, ya que una feria especializada de enfoque profesional les permite llegar a un público ávido por conocer e implementar nuevas tecnologías y soluciones.

Resaltó la satisfacción de acompañar al gremio minero en el esfuerzo para crecer y fomentar las tecnologías en torno al rubro, donde se destacaron las básculas para camiones para cantera y minería, así como el servicio de ajuste de peso, control y verificación de peso de estos.

Indicó además que el expendio de materia prima utilizada en una cantera debe ser bien medido, ya que representa el punto de control principal que tiene toda industria minera. 

Desde BALPAR S.A. se reafirmó el compromiso de la empresa con impulsar la industria nacional mediante productos innovadores, ofreciendo soluciones que se adecuan a las necesidades de sus clientes, contribuyendo a la optimización de sus procesos y operaciones, además de brindar un acompañamiento permanente a través de su servicio de asistencia técnica.

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.