Cavialpa

BALPAR SA: Innovación y compromiso con el sector vial

28 Jun, 2024

Entendiendo que el dinamismo y exigencias del sector vial demandan precisión, seguridad y eficiencia para el éxito de las operaciones diarias, Balpar se consolida como un aliado estratégico para las empresas, ofreciendo soluciones de servicio de asistencia técnica e infraestructura de forma local. 

Además de sus básculas para camiones, BALPAR S.A. ofrece una gama completa de soluciones ITS (Intelligent Traffic Systems), diseñadas para modernizar y optimizar el control del tráfico. Entre estas soluciones destacan las estaciones de pesaje. Cumpliendo las especificaciones solicitadas por los entes reguladores locales, permiten el control del peso de los vehículos en tránsito sobre ruta, y las estaciones de peaje, que facilitan la gestión y recaudación de peajes de manera automatizada. Estas soluciones integran tecnología avanzada europea para ofrecer un control preciso y eficiente, reduciendo tiempos de espera y mejorando la experiencia de los usuarios de las vías. 

La versatilidad de BALPAR S.A. también se extiende a sus básculas portátiles y sistemas de aforo vehicular, que proporcionan una solución flexible para el control del tráfico en diferentes entornos. Las básculas portátiles permiten un control de carga rápido y preciso en cualquier ubicación sobre ruta, facilitando inspecciones y controles móviles. Por su parte, los sistemas de aforo vehicular de BALPAR S.A. ofrecen datos cruciales sobre el flujo de tráfico, segmentado por tipo de vehículo, largo, velocidad, pudiendo también determinar el número de ejes y el peso de estos. De esta forma permite a las autoridades y a las concesionarias de las rutas tomar decisiones informadas para mejorar la gestión de las vías. Estas soluciones complementan perfectamente la oferta de BALPAR S.A, proporcionando herramientas integrales para el control y optimización del tráfico en ruta. 

En BALPAR S.A, se encuentran comprometidos con la innovación y la excelencia en el sector vial. Con sus soluciones avanzadas en pesaje y gestión del tráfico, proporcionan a las empresas y autoridades viales las herramientas necesarias para mejorar la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad en las carreteras. Continuarán desarrollando tecnologías de vanguardia y servicios que impulsen el progreso y garanticen operaciones viales óptimas en todo el Paraguay.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.