Cavialpa

Camiones Sinotruk siguen conquistando el mercado nacional

5 May, 2023

La empresa Wheel.Co S.A. adquirió ocho camiones Sinotruk 336 tumba 6×4 de 16 metros cúbicos, que le permiten ampliar su flota de vehículos y optimizar su sistema de transporte de materiales. Estos equipos destacan por su mecánica sencilla, su sistema de inyección y bajo costo de mantenimiento. 

La entrega de las unidades se realizó los días 21 y 27 de abril en las instalaciones del Grupo Timbo, con la presencia de representantes de Wheelco y el Lic. Hugo Báez, director de Cuentas Corporativas del Grupo Timbo.

Sobre Timbo

Con el propósito de ofrecer soluciones ágiles e inteligentes para el transporte, el Grupo Timbo lleva 33 años de operativa construyendo un amplio portafolio de productos que abarca distintos rubros, como los camiones 0 km de la marca Sinotruk y usados de Scania, semirremolques Librelato, Faccini; buses Zhongtong, maquinarias viales Sany y automóviles Baic en sus versiones a combustión y 100% eléctrico, además de la marca Foton Eléctrica.

En lo que respecta al servicio de posventa, el taller Fixit cuenta con todas las herramientas y el personal calificado para dejar los camiones siempre listos para el trabajo, posicionando a  Timbo como un verdadero aliado para el trabajo.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.