Cavialpa

Camiones Sinotruk siguen conquistando el mercado nacional

5 May, 2023

La empresa Wheel.Co S.A. adquirió ocho camiones Sinotruk 336 tumba 6×4 de 16 metros cúbicos, que le permiten ampliar su flota de vehículos y optimizar su sistema de transporte de materiales. Estos equipos destacan por su mecánica sencilla, su sistema de inyección y bajo costo de mantenimiento. 

La entrega de las unidades se realizó los días 21 y 27 de abril en las instalaciones del Grupo Timbo, con la presencia de representantes de Wheelco y el Lic. Hugo Báez, director de Cuentas Corporativas del Grupo Timbo.

Sobre Timbo

Con el propósito de ofrecer soluciones ágiles e inteligentes para el transporte, el Grupo Timbo lleva 33 años de operativa construyendo un amplio portafolio de productos que abarca distintos rubros, como los camiones 0 km de la marca Sinotruk y usados de Scania, semirremolques Librelato, Faccini; buses Zhongtong, maquinarias viales Sany y automóviles Baic en sus versiones a combustión y 100% eléctrico, además de la marca Foton Eléctrica.

En lo que respecta al servicio de posventa, el taller Fixit cuenta con todas las herramientas y el personal calificado para dejar los camiones siempre listos para el trabajo, posicionando a  Timbo como un verdadero aliado para el trabajo.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.