Cavialpa

Camiones Sinotruk siguen conquistando el mercado nacional

5 May, 2023

La empresa Wheel.Co S.A. adquirió ocho camiones Sinotruk 336 tumba 6×4 de 16 metros cúbicos, que le permiten ampliar su flota de vehículos y optimizar su sistema de transporte de materiales. Estos equipos destacan por su mecánica sencilla, su sistema de inyección y bajo costo de mantenimiento. 

La entrega de las unidades se realizó los días 21 y 27 de abril en las instalaciones del Grupo Timbo, con la presencia de representantes de Wheelco y el Lic. Hugo Báez, director de Cuentas Corporativas del Grupo Timbo.

Sobre Timbo

Con el propósito de ofrecer soluciones ágiles e inteligentes para el transporte, el Grupo Timbo lleva 33 años de operativa construyendo un amplio portafolio de productos que abarca distintos rubros, como los camiones 0 km de la marca Sinotruk y usados de Scania, semirremolques Librelato, Faccini; buses Zhongtong, maquinarias viales Sany y automóviles Baic en sus versiones a combustión y 100% eléctrico, además de la marca Foton Eléctrica.

En lo que respecta al servicio de posventa, el taller Fixit cuenta con todas las herramientas y el personal calificado para dejar los camiones siempre listos para el trabajo, posicionando a  Timbo como un verdadero aliado para el trabajo.

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.