Cavialpa

Capacitación constante en Balpar S.A.

27 Mar, 2024

Balpar S.A, reforzando su compromiso continuo con la excelencia en el servicio y la precisión en las mediciones industriales, realizó una serie de capacitaciones en metrología en masa dirigida a su equipo especializado de técnicos de básculas.

Desde la empresa, resaltan la importancia de la precisión metrológica en los servicios de pesaje industrial, fundamental para asegurar una mayor precisión y exactitud en las pesadas. Por ello, se esfuerzan constantemente por asegurar que su personal esté actualizado con los últimos avances y prácticas en el campo de la metrología, garantizando así la entrega de equipos con mediciones confiables y precisas a sus clientes.

Realizaron una capacitación enfocada en la actualización de conocimientos en materia de ajuste y calibración de equipos de pesaje, abordando aspectos teóricos y prácticos, y los participantes realizaron mediciones de la incertidumbre, excentricidad y repetibilidad, piezas esenciales del proceso de calibración. Al término de la capacitación, cada técnico fue sometido a pruebas para evaluar y reforzar los conocimientos adquiridos.

Esta y otras capacitaciones demuestran el firme compromiso con la mejora continua y la competencia técnica de Balpar. Demuestran su compromiso de mantener los más altos estándares en todos los aspectos de su trabajo, desde ventas hasta el servicio posventa, garantizando que todo el plantel esté debidamente capacitado y equipado para abordar las necesidades complejas de sus clientes en el exigente entorno industrial.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.