Cavialpa

Capacitación constante en Balpar S.A.

27 Mar, 2024

Balpar S.A, reforzando su compromiso continuo con la excelencia en el servicio y la precisión en las mediciones industriales, realizó una serie de capacitaciones en metrología en masa dirigida a su equipo especializado de técnicos de básculas.

Desde la empresa, resaltan la importancia de la precisión metrológica en los servicios de pesaje industrial, fundamental para asegurar una mayor precisión y exactitud en las pesadas. Por ello, se esfuerzan constantemente por asegurar que su personal esté actualizado con los últimos avances y prácticas en el campo de la metrología, garantizando así la entrega de equipos con mediciones confiables y precisas a sus clientes.

Realizaron una capacitación enfocada en la actualización de conocimientos en materia de ajuste y calibración de equipos de pesaje, abordando aspectos teóricos y prácticos, y los participantes realizaron mediciones de la incertidumbre, excentricidad y repetibilidad, piezas esenciales del proceso de calibración. Al término de la capacitación, cada técnico fue sometido a pruebas para evaluar y reforzar los conocimientos adquiridos.

Esta y otras capacitaciones demuestran el firme compromiso con la mejora continua y la competencia técnica de Balpar. Demuestran su compromiso de mantener los más altos estándares en todos los aspectos de su trabajo, desde ventas hasta el servicio posventa, garantizando que todo el plantel esté debidamente capacitado y equipado para abordar las necesidades complejas de sus clientes en el exigente entorno industrial.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.