Cavialpa

Carmotor habilitó un exclusivo showroom para los camiones Shacman

12 May, 2023

Como representante de la marca de camiones extrapesados Shacman, Carmotor habilitó el primer punto de venta exclusivo en la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde se podrá acceder a la gama completa de productos y asesoría personalizada.

La inauguración contó con la presencia de clientes, amigos, referentes de los sectores comercial e industrial, prensa, directivos y colaboradores, quienes disfrutaron de un divertido after office. “No podemos estar más conformes con la receptividad y el interés en los camiones Shacman que los clientes están demostrando. Prueba de ello es la presencia aquí esta noche de tantos empresarios y líderes de opinión compartiendo con nosotros”, comentó Daniel Mendoza, gerente de Ventas para la marca.

Adelantó que a partir de esta habilitación se lograrán concretar excelentes negocios con la indiscutible calidad de una marca internacional de esta envergadura. “Los camiones Shacman ya están en Paraguay y llegaron para quedarse”, afirmó. 

El showroom se encuentra en la ruta Transchaco, casi Coronel Irrazábal, donde además de una amplia gama de camiones, los clientes contarán con el asesoramiento de consultores entrenados.

Shacman llegó a Paraguay en el año 2022 con sus tres principales familias de camiones:

F3000, L3000 y X3000, que incorporan diferentes tipos de superestructuras de origen para atender todas las necesidades del mercado:

  • Camiones chasis cabina con carga útil de 12 toneladas; tractocamiones 4X2, 6X2 y 6X4, con arrastres de hasta 80 toneladas
  • Camiones volquete 6X4 y 8X4 con tolvas de 20 m³ y 26 m³
  • Camiones mixer con cilindro de 10 m³
  • Camiones con furgón refrigerado de 44 m³ de capacidad volumétrica
  • Camiones con tanque regador de agua para 20.000 litros y tanque de combustible para 10.000 litros

La marca destaca por sus garantías reales de hasta 36 meses, de acuerdo con el modelo, de las más extensas en sus respectivos segmentos, lo que evidencia la confianza, robustez y gran calidad de sus productos.

Sobre Shacman

Es una fábrica de vehículos comerciales y militares de todo tipo, piezas, motores y afines que se venden en más de 90 países alrededor del mundo, siendo a la fecha la mayor montadora de camiones pesados del noreste de China.

Sobre Carmotor

Es una empresa joven concesionaria de camiones Shacman, maquinarias de construcción Lonking, tractores agrícolas, camiones y buses Agrale y lubricantes Phillips 66, así como distribuidora de automóviles Fiat y dealer autorizado de las marcas representadas del grupo Automotor.

Para mayor información, llamar o escribir al (021) 293 311 o visitar el sitio web: www.shacman.com.py

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.