Cavialpa

Cavialpa presente en la XVIII Conferencia de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales

23 Feb, 2024

La XVIII Conferencia de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales fue el centro del diálogo sobre el desarrollo económico y la colaboración entre sectores público y privado. El encuentro se desarrolló los días 21 y 22 de febrero.

En este evento de relevancia internacional, el presidente de Cavialpa, Paul Sarubbi, tuvo una destacada participación en el panel debate “Alianzas Intersectoriales: Impulsando el desarrollo a través de la compra pública”, compartiendo escenario con reconocidas figuras del ámbito de la Compra Pública.

Durante su intervención, el Presidente Sarubbi enfatizó la importancia de la comunicación abierta entre el sector público y privado como piedra angular para el desarrollo del país. Resaltó la necesidad de trabajar en conjunto en proyectos de alto impacto que agreguen valor al crecimiento y desarrollo de Paraguay, subrayando las enormes oportunidades de crecimiento que presenta el país y la importancia de aprovecharlas de manera estratégica.

La participación de Cavialpa en este evento internacional refuerza su compromiso con el desarrollo económico y la construcción de alianzas que impulsen el progreso del país. Este tipo de encuentros son fundamentales para fortalecer la colaboración entre los distintos actores del diseño e implementación de políticas públicas relacionadas a la infraestructura pública, y para avanzar hacia un futuro de crecimiento sostenible e inclusivo.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.