Cavialpa

Cavialpa presente en la XVIII Conferencia de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales

23 Feb, 2024

La XVIII Conferencia de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales fue el centro del diálogo sobre el desarrollo económico y la colaboración entre sectores público y privado. El encuentro se desarrolló los días 21 y 22 de febrero.

En este evento de relevancia internacional, el presidente de Cavialpa, Paul Sarubbi, tuvo una destacada participación en el panel debate “Alianzas Intersectoriales: Impulsando el desarrollo a través de la compra pública”, compartiendo escenario con reconocidas figuras del ámbito de la Compra Pública.

Durante su intervención, el Presidente Sarubbi enfatizó la importancia de la comunicación abierta entre el sector público y privado como piedra angular para el desarrollo del país. Resaltó la necesidad de trabajar en conjunto en proyectos de alto impacto que agreguen valor al crecimiento y desarrollo de Paraguay, subrayando las enormes oportunidades de crecimiento que presenta el país y la importancia de aprovecharlas de manera estratégica.

La participación de Cavialpa en este evento internacional refuerza su compromiso con el desarrollo económico y la construcción de alianzas que impulsen el progreso del país. Este tipo de encuentros son fundamentales para fortalecer la colaboración entre los distintos actores del diseño e implementación de políticas públicas relacionadas a la infraestructura pública, y para avanzar hacia un futuro de crecimiento sostenible e inclusivo.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.