Talavera Ortellado S.A.

Clientes de Timbo participan de curso de manejo de flota pesada con la FIA y el TAC Py

28 Oct, 2022

Luego de un cierre exitoso del Curso para “Formador de instructores de flota pesada” en conjunto la FIA el Touring y Automóvil Club Paraguayo y TIMBO sé dio inicio al primer Curso de “Manejo de Flota Pesada” iniciando el miércoles 26 hasta el viernes 28 con la participación de diversos clientes de la empresa TIMBO.

El evento de apertura conto con la presencia del Ing. Rolando Zuccolillo Directorio de Timbo, Dr. Ramon Codas vicepresidente del TAC Py y Pablo Azorín de la FIA; además de los instructores del curso y participantes.

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer sobre el servicio de TIMBO 360 que también forma parte de los servicios ofrecidos a modo de tener los cuidados necesarios en el manejo de camiones y poder monitorear las alarmas para la disminución de siniestros viales.

Este proyecto, por parte de TIMBO, es considerado como estratégico; considerando la importancia de dotar a los choferes y conductores de mayores conocimientos en cuanto a la mejora de eficiencia en el manejo y realizar una conducción segura.
Para conocer más sobre el proyecto pueden comunicarse al 021 517 9000 o visitar las oficinas en Madame Lynch 470.

Más noticias

La construcción del tercer tramo de la Bioceánica arrancará en el primer semestre de 2023
La construcción del tercer tramo de la Bioceánica arrancará en el primer semestre de 2023

El Ministerio de Obras Públicas informó a través de su portal web que el viceministro de Obras Públicas, Ing. Rubén Andino, se refirió a los procesos que se tienen que cumplir para iniciar la construcción del tercer tramo de la ruta Bioceánica, desde Mariscal Estigarribia a Pozo Hondo, incluyendo su acceso, en el departamento de Boquerón, cuyos lotes se adjudicaron recientemente.

En San Ignacio inauguraron el macro drenaje pluvial del casco urbano
En San Ignacio inauguraron el macro drenaje pluvial del casco urbano

El Consorcio del Sur, integrado por CDD Construcciones S.A. y Vial Sur S.A., entregó al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones las obras de alcantarillado pluvial en San Ignacio, para de esta forma mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad del departamento de Misiones. La inauguración se realizó el viernes 2 de diciembre.

Balpar acuerda entregar dos básculas pesacamiones a constructora
Balpar acuerda entregar dos básculas pesacamiones a constructora

La empresa Balanzas Paraguayas S.A. firmó un acuerdo con la empresa constructora Proel Ingeniería para la adquisición de dos básculas pesacamiones. Las básculas para camiones constituyen una de las herramientas más importantes en el rubro de las empresas viales, ya que se utilizan con el fin de pesar y monitorear la entrada/salida de los camiones con materiales al campamento vial.