Cavialpa

¿Cómo asegurar que su báscula esté en óptimo funcionamiento?

31 Mar, 2023

Las básculas pesacamiones son una de las herramientas más importantes para el control de movimiento de productos y materiales, tanto para transacciones comerciales como en procesos productivos. Su función principal es la de proporcionar la información del peso de los materiales que egresan o ingresan a la empresa, por lo que es de vital importancia asegurar que la información de los pesajes obtenidos sea cien por ciento veraz.

Balpar S.A. pone a disposición de todos sus clientes de básculas pesacamiones, beneficios exclusivos para asegurar que se encuentren en óptimo funcionamiento. Además, ofrece la posibilidad de realizar un contraste del peso que arroja su báscula contra la pesacamiones de Balpar.

La báscula instalada en Balpar está calibrada y revisada mensualmente con 30.000 kilogramos de pesas certificadas en el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología, siendo pues una referencia muy exacta para comparar con otras. El peso indicado por la báscula de Balpar se equipara con el que indicó la del cliente, si es el mismo, indica que está arrojando los datos de forma correcta.

En caso de que los datos mencionados no coincidan, el cliente tiene la opción de solicitar una verificación al Servicio de Asistencia Técnica de Balpar, quienes, en el caso de ser necesario, realizarán las verificaciones, ajustes y calibraciones correspondientes. Con este beneficio, el objetivo de Balpar es poder tener un diagnóstico rápido y gratuito de si la báscula del cliente necesita o no los servicios de asistencia, con esto ganan en tiempo y en ahorro de costos. 

Desde Balpar S.A. se sienten comprometidos con acompañar el crecimiento de la industria nacional mediante productos innovadores que faciliten sus procesos y otorguen la mayor seguridad con mínimas pérdidas posibles.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.