Cavialpa

Conocé el nuevo Howo TX 336 mixer 6×4 de Sinotruk

23 Sep, 2022

Buscar eficiencia y productividad es fundamental en todo tipo de proyecto. La marca internacional Sinotruk tiene en cuenta estas variables a la hora de desarrollar soluciones para todo tipo de mercado. Esto se evidencia en el nuevo Howo 336, con su nueva cabina TX mixer de 8 metros cúbicos, cuenta con tracción 6×4 a cubo con un PBT Técnico de 41.000 kilogramos y  un motor de 336 HP de potencia, con un torque máximo de 1350 Nm a 1100-1600 RPM, con una cabina para 2 personas.

Considerando las características de la mezcladora, la misma cuenta con una bomba marca Eaton 4623-552, con un caudal de 313 litros por minuto y un motor Eaton 4633-045 con un torque de 469 Nm.

El camión mezclador es un equipo de transporte perfecto, moderno, lo que lo hace uno de los equipos importantes e indispensables para la construcción mecanizada. La carga y la descarga son rápidas, la tasa residual de descarga es baja, el sistema hidráulico confiable, fácil de operar y un buen diseño.

Timbo, para su marca Sinotruk, ofrece una extensa variedad de productos, lo que lo hace un aliado perfecto para cualquier tipo de negocio, ofreciendo no solo el mejor asesoramiento en la venta, sino también el servicio posventa con asistencia 24 horas y repuestos originales.

Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización se puede comunicar al (021) 517 9000 o visitar las oficinas de Timbo ubicadas en Madame Lynch 470 o en las sucursales de su zona.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.