Cavialpa

Conocé el nuevo Howo TX 336 mixer 6×4 de Sinotruk

23 Sep, 2022

Buscar eficiencia y productividad es fundamental en todo tipo de proyecto. La marca internacional Sinotruk tiene en cuenta estas variables a la hora de desarrollar soluciones para todo tipo de mercado. Esto se evidencia en el nuevo Howo 336, con su nueva cabina TX mixer de 8 metros cúbicos, cuenta con tracción 6×4 a cubo con un PBT Técnico de 41.000 kilogramos y  un motor de 336 HP de potencia, con un torque máximo de 1350 Nm a 1100-1600 RPM, con una cabina para 2 personas.

Considerando las características de la mezcladora, la misma cuenta con una bomba marca Eaton 4623-552, con un caudal de 313 litros por minuto y un motor Eaton 4633-045 con un torque de 469 Nm.

El camión mezclador es un equipo de transporte perfecto, moderno, lo que lo hace uno de los equipos importantes e indispensables para la construcción mecanizada. La carga y la descarga son rápidas, la tasa residual de descarga es baja, el sistema hidráulico confiable, fácil de operar y un buen diseño.

Timbo, para su marca Sinotruk, ofrece una extensa variedad de productos, lo que lo hace un aliado perfecto para cualquier tipo de negocio, ofreciendo no solo el mejor asesoramiento en la venta, sino también el servicio posventa con asistencia 24 horas y repuestos originales.

Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización se puede comunicar al (021) 517 9000 o visitar las oficinas de Timbo ubicadas en Madame Lynch 470 o en las sucursales de su zona.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.