Cavialpa

Conocé la versatilidad de la Pala cargadora SANY SW936K

17 May, 2024

Diseñada para adaptarse a una variedad de aplicaciones, la Pala Cargadora SANY SW936K es increíblemente versátil. Desde obras de construcción hasta proyectos agrícolas, este equipo se destaca por su capacidad para realizar una amplia gama de tareas con precisión y fiabilidad.

TIMBO introdujo la SANY SW936K en el mercado hace un año, y la recepción de los clientes ha sido muy positiva. Aunque ya contaban con el modelo SYL956, con un peso operativo de 17.100 kg y un cucharon de 3 metros cúbicos, especialmente útil para constructoras y canteras, la SW936K, con un peso operativo de 10.800 kg y un cucharón de 2 metros cúbicos, amplió las opciones para ofrecer un producto ajustado a las necesidades del cliente. Así lo mencionó el Gerente de Marketing de TIMBO, Juan Pablo Royg.

El 9 de mayo, el Director Corporativo Ing. Hugo Báez entregó una Pala Cargadora SANY SW936K a la empresa ELADIA SA y comentó: “Eladia, una empresa de primer nivel en producción, suma a su flota una máquina que le otorga rentabilidad y seguridad en sus operaciones, con el respaldo y garantía de TIMBO. Es una unidad versátil que puede ser utilizada tanto en el agro como en la construcción”.

Algunas de las características de la SANY SW936K son:

  • Motor Cummins diesel TIER III de 130 HP, modelo QSB5.9
  • Potencia nominal de 130 HP a 2200 R/Min
  • Torque máximo de 650 NM a 9200 R/Min
  • 6 cilindros
  • Sistema hidráulico de alta presión de flujo variable, compuesto por 3 bombas: freno, dirección e implemento.

Para más información, pueden ingresar a la web de TIMBO www.timbo.com.py o solicitar cotización al 021 517 9000, además de visitar las sucursales de TIMBO.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.