Cavialpa

Conocé las máquinas que revolucionarán el sector de la construcción

5 Abr, 2024

Durante la Feria Innovar 2024, Kurosu & Cía. lanzó dos nuevas máquinas que proponen revolucionar el sector de la construcción: la motoniveladora con tracción en las cuatro ruedas 620P, y la retroexcavadora 310P.

La Motoniveladora 620P destaca por su potencia que controla y equilibra. Con un aumento en los caballos de fuerza del motor, el par y la fuerza de tiro de la hoja, ofrece mayor capacidad para transmitir potencia al suelo, superar terrenos difíciles y enfrentar colinas pronunciadas.

El sistema integrado de John Deere Operations Center permite analizar datos claves de la máquina, hacer seguimiento de su utilización, revisar alertas de diagnóstico y más, sin necesidad de suscripciones ni renovaciones anuales.

Los impulsores de productividad, con la opción Grade Pro, ofrecen funciones de automatización exclusivas como pendiente transversal, retorno a trayectoria recta y dirección con palanca.

Por otra parte, la retroexcavadora 310P ofrece potencia y fuerza confiable para todo tipo de trabajo gracias a su motor POWERTECH. Sus componentes presentan mayor vida útil en comparación con diseños construidos en bloque. Cuenta con tecnología de fácil manejo y mantenimiento sencillo que reduce costos de operación, y una cómoda cabina que incluye un asiento giratorio con suspensión mecánica, apoyabrazos ajustables, ventana delantera amplia y mayor espacio para piernas.

Las especificaciones de estos nuevos modelos brindan nuevos beneficios para cualquier trabajo, con sus opciones de control configurable, equipados de fábrica con tecnología John Deere, y potencia y fuerza para condiciones extremas.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.