Cavialpa

Conocé más acerca de Wolf, una marca representada por Target

27 Oct, 2023

Su misión es proyectar y fabricar equipos y productos para perforación de roca, ofreciendo el mejor producto y servicio de atención, con la más alta tecnología y optimización de costos.

La empresa WOLF se fundó en el año 1974 de la mano del Sr. Constantino Wolf, quien desde su infancia sintió una pasión por la mecánica. En principio prestaba servicios a la industria automovilística y agrícola. Sin embargo, el visionario emprendedor siguió adquiriendo conocimientos y alimentando esa gran pasión por la mecánica a través de mejoras tecnológicas que permitieron la expansión a un nuevo negocio, la línea de equipos de perforación de roca. 

WOLF se convirtió en líder del sector y es considerada la empresa pionera de ese rubro en Brasil. Actualmente es una empresa familiar con 49 años de experiencia fabricando carros de perforación y presencia a nivel global con más de 35 distribuidores en todo el mundo. Además, cuenta con una sede en Estados Unidos que posee más de 10 años de trayectoria, reflejo de la calidad de los productos que fabrica.

La serie Fox de carros hidráulicos es una excelente opción en equipo de perforación de roca, pudiendo ser utilizada en todo tipo de canteras. Estos equipos generan alta productividad con bajo costo operacional.

El negocio se rige bajo las premisas de la búsqueda contínua de mejoras en los servicios y productos, la incorporación de nuevas tecnologías y el compromiso en ofrecer un ambiente de trabajo limpio, organizado y seguro para sus colaboradores.

WOLF es representada en Paraguay por Target International Trading S.A, que además representa las líneas LiuGong y Astec. Para más consultas, pueden visitarnos en nuestra web www.targetsa.com.py o llamarnos al (0986) 224 116.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.