La empresa de pesaje de camiones en ruta refuerza su compromiso con el país, siendo uno de los mejores lugares para trabajar en Paraguay. A través de una fuerte cultura organizacional ha promovido un espacio de trabajo confiable, colaborativo y productivo para el talento nacional.
Desde el 2018 el Consorcio WIM opera varias estaciones de pesaje en la red vial nacional garantizando el cumplimiento de las regulaciones de peso de los camiones para prevenir el deterioro prematuro de las rutas, mejorar la seguridad vial y contribuir a la eficiencia logística.
Uno de los pilares de la empresa ha sido la conformación de un plantel de profesionales multidisciplinarios y comprometidos con el desarrollo del país, que día a día pone su mejor esfuerzo para garantizar la calidad y excelencia en cada operación.
Este año celebra el reconocimiento como uno de los mejores lugares para trabajar, gracias a una cultura basada en:
- Liderazgo ético
- Trato igualitario para todos
- Ambiente donde puedes ser tú mismo
- Flexibilidad para equilibrar trabajo y vida personal
“El 89% de nuestro equipo considera a Consorcio WIM un lugar extraordinario para trabajar, superando el promedio del mercado del 66%”, compartieron en su red social.
La empresa recordó su compromiso con el control vehicular, la innovación constante y la excelencia, pero sobre todo, con el bienestar del equipo, integrado por más de 170 profesionales.