Cavialpa

Construpar cumplió medio siglo de vida institucional

26 Ago, 2022

La empresa Construpar S.A. festejó sus primeros 50 años en la industria de la construcción con colaboradores, colegas del sector y amigos. La amena fiesta se llevó a cabo en el local de Talleyrand Costanera. 

Durante el acto para conmemorar este hito, brindaron algunas emotivas palabras el Ing. Carlos Benítez, presidente de Construpar; el Ing. Guillermo Mas Metz, director; y el Ing. Guillermo Mas Duarte, gerente general de la empresa.

Construpar S.A. fue fundada el 31 de Julio de 1972, en primera instancia como una Sociedad de Responsabilidad Limitada. Posteriormente, debido al crecimiento y el acelerado desarrollo de nuestro país, cambió de razón social, para transformarse en una Sociedad Anónima el 26 de agosto de 1994.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.