Cavialpa

Construpar cumplió medio siglo de vida institucional

26 Ago, 2022

La empresa Construpar S.A. festejó sus primeros 50 años en la industria de la construcción con colaboradores, colegas del sector y amigos. La amena fiesta se llevó a cabo en el local de Talleyrand Costanera. 

Durante el acto para conmemorar este hito, brindaron algunas emotivas palabras el Ing. Carlos Benítez, presidente de Construpar; el Ing. Guillermo Mas Metz, director; y el Ing. Guillermo Mas Duarte, gerente general de la empresa.

Construpar S.A. fue fundada el 31 de Julio de 1972, en primera instancia como una Sociedad de Responsabilidad Limitada. Posteriormente, debido al crecimiento y el acelerado desarrollo de nuestro país, cambió de razón social, para transformarse en una Sociedad Anónima el 26 de agosto de 1994.

Más noticias

Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial
Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial

En el marco de la Construtecnia 2024, la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) recibirá un merecido reconocimiento por sus tres décadas de contribución excepcional al desarrollo del sector. La ceremonia de homenaje se llevará a cabo durante la inauguración oficial de la exposición, el viernes 24 de mayo, a las 20:00 horas, en el Pabellón de Obras y Vivienda.

Eventos imperdibles en la Semana SANY
Eventos imperdibles en la Semana SANY

TIMBO se ha destacado por organizar eventos destinados a posicionar sus productos como referentes en el mercado, brindando a los clientes la oportunidad de probarlos y recibir asesoramiento personalizado. Esta semana no es la excepción, ya que ofrece diversas propuestas que permitirán a los interesados ​​ver de cerca los camiones SINOTRUK, las maquinarias SANY, los semirremolques LIBRELATO y FACCHINI, así como conocer más sobre el servicio posventa FIXIT, los lubricantes SINOPEC y el servicio de Control y Monitoreo de Flota TIMBO 360.