Cavialpa

Construpar cumplió medio siglo de vida institucional

26 Ago, 2022

La empresa Construpar S.A. festejó sus primeros 50 años en la industria de la construcción con colaboradores, colegas del sector y amigos. La amena fiesta se llevó a cabo en el local de Talleyrand Costanera. 

Durante el acto para conmemorar este hito, brindaron algunas emotivas palabras el Ing. Carlos Benítez, presidente de Construpar; el Ing. Guillermo Mas Metz, director; y el Ing. Guillermo Mas Duarte, gerente general de la empresa.

Construpar S.A. fue fundada el 31 de Julio de 1972, en primera instancia como una Sociedad de Responsabilidad Limitada. Posteriormente, debido al crecimiento y el acelerado desarrollo de nuestro país, cambió de razón social, para transformarse en una Sociedad Anónima el 26 de agosto de 1994.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.