Cavialpa

Convocan a pasantía remunerada para mujeres en el rubro de la construcción

10 Nov, 2023

El Consorcio PYBRA, integrado por Tecnoedil Sa, Paulitec y Constructora Cidade, que lleva adelante la construcción del puente de la Bioceánica, invita a las mujeres de la ciudad de Carmelo Peralta a participar de una pasantía laboral de 3 meses.

La convocatoria va dirigida a mujeres de 18 años en adelante con bachillerato concluido. Las seleccionadas recibirán capacitaciones -un total de 80 horas certificadas- de acuerdo a la actividad a desarrollar y recibirán una constancia laboral una vez concluida la pasantía. 

La remuneración, indican, será de salario mínimo vigente (G. 2.680.373).

Además, previamente las mujeres seleccionadas serán capacitadas, según la actividad a desarrollar (80 horas certificadas) y recibirán una constancia laboral una vez culminada la pasantía.

La recepción de currículum será a través del correo consultas.pybra@gmail.com. Para más información, las interesadas pueden comunicarse al número *PYBRA (*79272)

Esta iniciativa constituye una gran oportunidad para las mujeres que quieran aprender más del rubro y ser parte activa de esta importante obra durante el tiempo que dure su contrato que será por los meses de noviembre, diciembre y enero.

La obra es fiscalizada por el Consorcio Prointec bajo el gerenciamiento del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), y financiada por la Itaipú Binacional (lado paraguayo).

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.