Cavialpa

Cuarta edición del Foro y Exposición de Cavialpa traerá interesantes novedades

22 Sep, 2023

Foro de Cavialpa propone becas, oportunidades de empleo y concursos

Bajo el lema “Desarrollo de infraestructura: apostando al crecimiento del Paraguay”, la Cámara Vial Paraguaya propone una agenda cargada de oportunidades para los distintos actores de la construcción vial. 

Entre las novedades de este año se destaca el primer concurso de operarios de maquinarias que premiará la técnica y habilidad de jóvenes y adultos, quienes deberán operar excavadoras hidráulicas y motoniveladoras en una demostración abierta al público. Se otorgará un estimado de G. 15.000.000 en premios. 

Los participantes del foro también tendrán la oportunidad de acceder a becas, espacios de capacitación y sorteos, a fin de impulsar el desarrollo personal y profesional del talento nacional. A todo esto se suma los espacios de exposición y networking que reunirá a referentes del sector público y privado.

El objetivo del Foro y Exposición Cavialpa es acercar las novedades del sector, promover la transferencias de conocimientos y oportunidades de negocios y, sobre todo, disfrutar de una gran fiesta para el sector de la construcción vial. 

La convocatoria es para el 17 de octubre en el Centro de Convenciones Conmebol. Los interesados en participar deben inscribirse al WhatsApp (0991) 700 370.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.