Cavialpa

Demo de Sany llega a San Ignacio

11 Nov, 2022

Timbo, para su marca Sany, líder mundial en maquinaria pesada, siguiendo con su propósito de ser la “Calidad que cambia el mundo”, sigue ofreciendo demostraciones a los interesados de los diferentes modelos de unidades con las que cuenta.

En esta ocasión, la cita se dio los días 21, 22 y 23 de octubre en la quinta Los Estribos, en la ruta PY01, km 220, San Ignacio. En el lugar,  5 máquinas hicieron parte de la demostración, y los interesados asistentes pudieron observarlas trabajar, además de comprobar la agilidad y velocidad de respuesta en el trabajo, el consumo de combustible y eficiencia de las máquinas. 

Además del trabajo de campo, se mantuvo una amena charla sobre los cuidados, mejores usos, beneficios y costos de mantenimiento de las unidades. 

Martín Cambas, brand mánager de Sany, y Luis Reguera, asesor comercial de Sany, junto con Maycon González, asesor comercial de camiones y semirremolques, informaron que se están organizando varias actividades de demostración de equipos, camiones y maquinarias para los clientes e interesados, donde principalmente se mostró al sector arrocero.

Las unidades que estuvieron en campo fueron

  • Pala cargadora SW936W
  • Motoniveladora STG190C
  • Excavadora SY135C
  • Excavadora SY245H
  • Retroexcavadora BHL75

Sany, enfocado en brindar valor al público ofreciendo productos y servicios de alta calidad ampliando la gama de áreas, que incluyen equipos de construcción y minería, portuarios e incluso perforación petrolera y sistemas de energía eólica renovable, pone al alcance de empresas paraguayas las mejores maquinarias para el desarrollo y logro de resultados.

Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización se puede comunicar al (021) 517 9000 o visitar las oficinas de Timbo ubicadas en Madame Lynch 470, Asunción.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.