Cavialpa

Demo de Sany llega a San Ignacio

11 Nov, 2022

Timbo, para su marca Sany, líder mundial en maquinaria pesada, siguiendo con su propósito de ser la “Calidad que cambia el mundo”, sigue ofreciendo demostraciones a los interesados de los diferentes modelos de unidades con las que cuenta.

En esta ocasión, la cita se dio los días 21, 22 y 23 de octubre en la quinta Los Estribos, en la ruta PY01, km 220, San Ignacio. En el lugar,  5 máquinas hicieron parte de la demostración, y los interesados asistentes pudieron observarlas trabajar, además de comprobar la agilidad y velocidad de respuesta en el trabajo, el consumo de combustible y eficiencia de las máquinas. 

Además del trabajo de campo, se mantuvo una amena charla sobre los cuidados, mejores usos, beneficios y costos de mantenimiento de las unidades. 

Martín Cambas, brand mánager de Sany, y Luis Reguera, asesor comercial de Sany, junto con Maycon González, asesor comercial de camiones y semirremolques, informaron que se están organizando varias actividades de demostración de equipos, camiones y maquinarias para los clientes e interesados, donde principalmente se mostró al sector arrocero.

Las unidades que estuvieron en campo fueron

  • Pala cargadora SW936W
  • Motoniveladora STG190C
  • Excavadora SY135C
  • Excavadora SY245H
  • Retroexcavadora BHL75

Sany, enfocado en brindar valor al público ofreciendo productos y servicios de alta calidad ampliando la gama de áreas, que incluyen equipos de construcción y minería, portuarios e incluso perforación petrolera y sistemas de energía eólica renovable, pone al alcance de empresas paraguayas las mejores maquinarias para el desarrollo y logro de resultados.

Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización se puede comunicar al (021) 517 9000 o visitar las oficinas de Timbo ubicadas en Madame Lynch 470, Asunción.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.