Talavera Ortellado S.A.

Demo de Sany llega a San Ignacio

11 Nov, 2022

Timbo, para su marca Sany, líder mundial en maquinaria pesada, siguiendo con su propósito de ser la “Calidad que cambia el mundo”, sigue ofreciendo demostraciones a los interesados de los diferentes modelos de unidades con las que cuenta.

En esta ocasión, la cita se dio los días 21, 22 y 23 de octubre en la quinta Los Estribos, en la ruta PY01, km 220, San Ignacio. En el lugar,  5 máquinas hicieron parte de la demostración, y los interesados asistentes pudieron observarlas trabajar, además de comprobar la agilidad y velocidad de respuesta en el trabajo, el consumo de combustible y eficiencia de las máquinas. 

Además del trabajo de campo, se mantuvo una amena charla sobre los cuidados, mejores usos, beneficios y costos de mantenimiento de las unidades. 

Martín Cambas, brand mánager de Sany, y Luis Reguera, asesor comercial de Sany, junto con Maycon González, asesor comercial de camiones y semirremolques, informaron que se están organizando varias actividades de demostración de equipos, camiones y maquinarias para los clientes e interesados, donde principalmente se mostró al sector arrocero.

Las unidades que estuvieron en campo fueron

  • Pala cargadora SW936W
  • Motoniveladora STG190C
  • Excavadora SY135C
  • Excavadora SY245H
  • Retroexcavadora BHL75

Sany, enfocado en brindar valor al público ofreciendo productos y servicios de alta calidad ampliando la gama de áreas, que incluyen equipos de construcción y minería, portuarios e incluso perforación petrolera y sistemas de energía eólica renovable, pone al alcance de empresas paraguayas las mejores maquinarias para el desarrollo y logro de resultados.

Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización se puede comunicar al (021) 517 9000 o visitar las oficinas de Timbo ubicadas en Madame Lynch 470, Asunción.

Más noticias

La construcción del tercer tramo de la Bioceánica arrancará en el primer semestre de 2023
La construcción del tercer tramo de la Bioceánica arrancará en el primer semestre de 2023

El Ministerio de Obras Públicas informó a través de su portal web que el viceministro de Obras Públicas, Ing. Rubén Andino, se refirió a los procesos que se tienen que cumplir para iniciar la construcción del tercer tramo de la ruta Bioceánica, desde Mariscal Estigarribia a Pozo Hondo, incluyendo su acceso, en el departamento de Boquerón, cuyos lotes se adjudicaron recientemente.

En San Ignacio inauguraron el macro drenaje pluvial del casco urbano
En San Ignacio inauguraron el macro drenaje pluvial del casco urbano

El Consorcio del Sur, integrado por CDD Construcciones S.A. y Vial Sur S.A., entregó al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones las obras de alcantarillado pluvial en San Ignacio, para de esta forma mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad del departamento de Misiones. La inauguración se realizó el viernes 2 de diciembre.

Balpar acuerda entregar dos básculas pesacamiones a constructora
Balpar acuerda entregar dos básculas pesacamiones a constructora

La empresa Balanzas Paraguayas S.A. firmó un acuerdo con la empresa constructora Proel Ingeniería para la adquisición de dos básculas pesacamiones. Las básculas para camiones constituyen una de las herramientas más importantes en el rubro de las empresas viales, ya que se utilizan con el fin de pesar y monitorear la entrada/salida de los camiones con materiales al campamento vial.