Cavialpa

Demostración SANY llega a la ciudad de Concepción

8 Mar, 2024

Comprometidos con su misión de acercar calidad, innovación y vanguardia en maquinarias viales, la marca Sany, representada por TIMBO, continúa con una renovada agenda de demostraciones en el Paraguay. 

Para su tercer encuentro con clientes y el público en general, la marca estará presente en la ciudad de Concepción los días 14, 15 y 16 de marzo. La demostración se realizará en el local de Concrenorte, ubicado en la Ruta Nacional Bernardino Caballero, de 08:00 hasta las 18:00hs.

Las unidades que estarán disponibles para en campo serán

  • Excavadora SY155W 
  • Pala cargadora SW936K de 2 metros cúbicos
  • Pala cargadora SW956K de 3 metros cúbicos
  • Motoniveladora STG190C

En la oportunidad también se podrá apreciar el funcionamiento de la Bomba de Concreto BOMBA DE REMOLQUE SANY HBT5008C-6,  que cuenta con un sistema hidráulico bidireccional controlado por presión diferencial, sistema de válvulas de gran caudal y alta eficiencia y pistones de retracción automática.

La tecnología de ahorro de energía de nueva generación ajusta automáticamente la potencia del motor para adaptarse a la carga, lo que supone un ahorro de combustible de hasta el 25%.

Los interesados y operadores pueden acercarse libremente para conocer los atributos y características de las máquinas, así como de probarlas. Cabe mencionar que también se podrá probar las unidades de SINOTRUK TX 6×2.

Garantía de calidad y profesionalismo 

TIMBO es el distribuidor oficial de la marca SANY, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios, incluyendo la venta y el mantenimiento de maquinarias, contando con mano de obra experimentada y repuestos originales además del lubricante SANY.

Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización se pueden comunicar al 021 517 9000 o visitar las oficinas de TIMBO ubicadas en Madame Lynch 470

Más noticias

Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial
Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial

En el marco de la Construtecnia 2024, la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) recibirá un merecido reconocimiento por sus tres décadas de contribución excepcional al desarrollo del sector. La ceremonia de homenaje se llevará a cabo durante la inauguración oficial de la exposición, el viernes 24 de mayo, a las 20:00 horas, en el Pabellón de Obras y Vivienda.

Eventos imperdibles en la Semana SANY
Eventos imperdibles en la Semana SANY

TIMBO se ha destacado por organizar eventos destinados a posicionar sus productos como referentes en el mercado, brindando a los clientes la oportunidad de probarlos y recibir asesoramiento personalizado. Esta semana no es la excepción, ya que ofrece diversas propuestas que permitirán a los interesados ​​ver de cerca los camiones SINOTRUK, las maquinarias SANY, los semirremolques LIBRELATO y FACCHINI, así como conocer más sobre el servicio posventa FIXIT, los lubricantes SINOPEC y el servicio de Control y Monitoreo de Flota TIMBO 360.