Cavialpa

Descubrí el nuevo Howo TX 266

23 Jun, 2023

Timbo presenta la nueva incorporación a la línea de camiones Howo de la marca Sinotruk: el impresionante TX 266 4×2 Chasis. Diseñado específicamente para aplicaciones de construcción y transporte, el TX 266 ofrece un rendimiento excepcional, además de ser un camión robusto y confiable para todas las necesidades de transporte y construcción.

Este equipo de alto rendimiento está impulsado por un potente motor Sinotruk de 9.726 L de cilindrada, que genera una potencia de 266 caballos de fuerza y un torque de 1100 Nm. Además, cuenta con una transmisión manual de 10 marchas hacia adelante y 2 de reversa. El TX 266 tiene una clasificación de peso bruto técnico de 20.000 kilogramos y viene equipado con un tanque de combustible de 400 litros.

También se destaca por su comodidad, ofreciendo una cabina espaciosa con control de temperatura para dos ocupantes. Este camión representa una opción confiable y confortable para realizar tareas de transporte y construcción.

Timbo, como representante de Sinotruk en Paraguay, exhibe el Howo TX 266 4×2 Chasis en sus sucursales. 

Sinotruk es un reconocido fabricante de camiones pesados en China y en todo el mundo, y sus vehículos resaltan por su durabilidad, rendimiento y seguridad.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.